Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

eliminar grasa en pecho

• Autor de tema Autor de tema wow23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wow23

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2009
Tengo grasa en el pecho y no es ginecomastia me ha revisado un doctor, no se si exista una rutina o tipo de dieta especial que pueda ayudarme a eliminarla ya que también tengo musculo pero se ve muy abultado el pecho por tener también la grasa.

Saludos

Mmmm pues no hay dieta capaz de lograr que disminuya la grasa en una zona especifica, lo que debes hacer es dieta hipocalorica y esperar a que disminuya el % de grasa corporal, obviamente bajara en todo el cuerpo.

Y rutina... pues lo que puedes hacer es trabajar todo el cuerpo en rutinas en serie con intervalos de descanso reducidos o, si puedes, sin descanso entre serie y serie, trabajando diferentes partes del cuerpo. Esto para acelerar el metabolismo y quemar mas grasa, que es lo que buscas.

De seguro te recomendaran hacer una rutina de pecho con mil series y 200 ejercicios, no creo que te ayude pues lo unico que haras sera sobrecargar el musculo...

Cuidate :chommy:

Haz bastante cardio,toma mucha agua(la recomendada)y lleva una dieta sin harinas ni azucares y empezaras a notar la diferencia,espero que te ayude
Saludos!

Haz lagartijas y barra, eso funciona muy bien o al menos, a mi me funciono.

Volver