Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eliminar el área de notificaciones

nastyboy^^

Bovino adolescente
Desde
17 Ago 2007
Que tal amigos linuxeros!

Ultimamente he tenido un problema con la instalación de un tema del awn, pero poco a poco lo voy solucionando... pero llegue a un punto muerto que la verdad me desespera mucho :s

Tengo Ubuntu 11.04 y para hacer más fáciles las cosas, quiero sustituir el panel superior por un dock de AWN, asi que corro ubuntu en modo clásico, borro el panel inferior y ahora deseo ocultar el superior, hasta ahí sin problemas.

El problema viene cuando quiero sustituir enteramente el panel superior por un dock y no puedo poner un área de notificaciones en el nuevo panel (dock) porque ya existe el que esta por default en el panel superior ¿Como elimino el área de notificaciones? si la elimino podre agregar una nueva al dock.

He buscado mucho la respuesta, pero referente al tema de área de notificaciones, no hay mucho en internet... alguien que me pueda ayudar?

**Ya intente dándole clic secundario y en "Quitar de este panel" y nomas se borran los iconos, pero el área sigue ahí vacía y no se elimina :eolo:

Hola amigo vacuno, no se muy bien pero yo lo he hecho y creo que es relativamnte facil, no se que tema tengas instalado, pero junto al icono de la red hay una barrita vertical, muy pequeñita y casi no se nota, pero si existe, ahi debes de darle click derecho y eliminar de tu panel superior y ya con eso se puede poner en la awn, o si nomas no puedes mira este video de youtube ahi explica como hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=KeOGW_PebYw
en caso de que no te salga el link completo abre una pagina de youtube y agrega al final /watch?v=KeOGW_PebYw
espero y te sirva, cualquier duda no dudes en preguntar, y espero poder apoyarte

Volver