Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eliminar archivos ya Borrados

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
Resulta que con TuneUp revisé que hay muchos archivos que ya eliminé de mi lap y todavía son recuperables. He estado investigando y segun me han comentado en cuanto al espacio del disco duro no afecta, pues windows ya sabe que esos archivos ya están eliminados y que en cuanto sea necesario dispondrá de este espacio.

Pero me gustaría saber si hay forma de eliminar totalmente esos archivos ya borrados, pues probablemente venda la laptop y quiero que se vaya totalmente limpia.

La opción del formateo no la contemplo, pues ya le di formato una vez y fue una super bronca que quedara bien por el asunto de los drivers. Ahorita ya funciona con total normalidad.

Tengo Windows Vista y la lap es una HP pavilion dv6220la

gracias por la ayuda!

pues creo que es mas facil respaldando tus driver's con driver magician, eliminando las particiones y instalar de nuevo todo, aparte no creo que alguien ande viendo tus cosas, sabe que la maquina se va a ir limpia..

Creo que se van si eliminas todos los puntos de restauración anteriores, elimínalos con el Tune Up

La unica forma es formatear, hay programas que hacen un borrado irrecuperable, pero creo que es a la hora de borrarlos no cuando ya estan borrados, si decides formatear te recomiendo que instales el win7...:chavo:
Otra cosa, con el uso diario de la compu, esos archivos se vuelven irrecuperables, pues se escribe y sobreescribe en el espacio en donde estaban esos archivos...

Me gustaría ponerle windows 7, pero la bronca precisamente son los drivers que no hay específicos para mi lap utilizando windows 7.

¿o creen que los drivers de vista funcionen con W7?

Me gustaría ponerle windows 7, pero la bronca precisamente son los drivers que no hay específicos para mi lap utilizando windows 7.

¿o creen que los drivers de vista funcionen con W7?

los de vista.

Pues creo que hay algun programa especializado, no recuerdo cual, porque recuerdo que en dicho programa había una opción para eliminar una vez, 7 veces y hasta le pasa 37 veces el "borrador" para que desaparezca como dices tu.

Volver