Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eliminador Toshiba

Astro Vox

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2008
Hey camaradas... me gustaria saber ahora que cambie mi eliminador para mi Toshiba Satellite L.45 con 19v y 3.42Amp me da lata.

Esto es en el sentido q compre el eliminador tal cual el original q venia de fabrica y este que compre hace q mi pad de la lap se mueve o brinque el puntero del mouse.

Cuando desconecto el eliminador todo sigue igual como si nada pasara funciona a la perfeccion y ahora tengo q utilizar un mouse alambrico para poder trabajar a gusto.

¿Cual o que defecto tendra este eliminador?

Ok, el eliminador que compraste es original igualito al que venia con tu laptop? o es de marca genérica? como perfect choice o esas? en caso de los eliminadores genéricos traen un "switch" para ponerlas en la corriente correcta que necesita tu lap... pero si lo compraste igualito al que venía con tu lap pero es usado aguas, porque te puede mandar a la fregada la lap... a veces es mejor comprar uno genérico nuevo y regular el voltaje con el switch que comprar un original usado...

Volver