mmmmmmmmm no se no tomaron en cuenta el plano amarillista y fetichista del creador??? para mi elfen lied es un grito desesperado de atencion, junto bastante morbo y lo mezclo con un poco de inocencia para que no se viera tan descarado, los sucesos no siguen una linea natural de tiempo digo hay tantas coincidencias que pierde credibilidad la serie, la protagonista es Chi (chobits) pero loca, no aporta nada, nana es la unica que se me hizo interesante, la prima del protagonista tampoco aporta nada a la serie, menos la ninia que era violada, un cazador tiene una personalidad simple nada compleja es malo, si muuuuuuuuy malo, la doctora que no se bania(vestigio de rinofilia por parte del autor, no era necesario que siempre que saliera recalcara que no se ha cambiado los calzones) y la forma como la piensan vencer es demasiado estupida, siiii vamos a mandar otro diclonius mas LOCO y mas poderoso, el final........bueno no me puedo quejar por que quedo abierto a como tu quisieras.
tiene sus buenos momentos pero para obra de arte le queda muy grande el traje, lastima que el gore y el morbo sexual de infantes abusadas categorizen a un anime como grandioso...meditenlo y veran que elfen lied es un anime muy plano, eso si la intro es de las mejores.
Wow, me la estas dejando dificil, aver voy a aprovechar estas horas de sueño para responder:
1. See, el anime esta demasiado plagado de fanservice tan descarados que dan risa...
2. Lo del cazador es culpa de la adaptacion, en el manga es mucho mas complejo, y su muerte...su muerte me hizo llorar como niño de parvulario, en serio.
3.La doctora cayapa, pues si, tambien era motivo de fanservice, pero repito, fue culpa de la adaptacion que se apresuraron a cerrar todo los cabos que quedaban sueltos...debieron esperarse un poquito mas para acabr con el final del manga
4. Vamos, la intro es demasiado buena, ¿no?:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
5. Weno eso de mandar cada loca psicopata para capturar a Nyu no es lo mas racional del mundo pero como que no existian muchas cosas que pudieran con los vectores, sino, todo hubiera acabado en tres capitulos y un manchon de sangre en la pantalla
6. No se el anime, pero el manga si es demasiado bueno para estos ojitos (que tambien tenia sus momentos fanservice, pero tenian justificacion, eran necesarios para aliviar la tenison dramatica)
Y se que suena pattico, pero aun espero que salga algo mas sobre esta saga