Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

██▄▄Elegir partes para Armar PC ▄▄██

• Autor de tema Autor de tema k4zz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

k4zz

Bovino adolescente
Desde
27 Jul 2008
Hola bakunos, les cuento, quiero armar una pc, en especial la quiero para jugar, tengo una cotizacion:
*Procesador: Phenom II 810 x3
*Mobo: Asus M4A78-E
*4 gb 800(2x2gb)
*3850 Ati 512 ddr3
*250gb Hdd
*fuente de 600w
*gabinete
*cd/dvd quemador
=8300

tenia pensado cambiarle la tarjeta de 512 por una de 1gb
Eso es lo que me cotizaron, que les parece, que le quito, que le pongo , que le cambio?? lo maximo que puedo gastar serian 9000.
gracias de antemano

1. El Phenom II 810 es quad core, a menos que te hallan ofrecido el Phenom II x3 720
  2. De que marca es la memoria?
  3. Cambia es HD 3850, ya es obsoleta, podes conseguir una HD 4770 o mejor...
  4. De que marca es la PSU?
  5. No te fijes en la memoria de la tarjeta de video, sino en la gama del GPU... y en el tipo de memoria...

No sé en cuanto te estén dando la HD 3850, pero por un poco más te puedes ir por una HD 3870, una GeForce 9600 o una 8800, pero eso depende de tu proveedor. Pregunta cuanto sería si le cambias la tarjeta por una de las mencionadas, y si tiene la HD 3870x2, que está barata en algunos lugares, te convendría. También verifica la fuente que te están metiendo, sospecho que es genérica, para un sistema así te conviene una de buena marca(Cooler Master, Thermaltake, OCZ, etc).

mejor ponle una tarjeta de video Nvidia, que aunque son mas caras, tambien tienen un mejor rendimiento, trata de ver si te alcanza para una Gforce 9800 GTX, de verdad que tiene un rendimiento exelente, y eso si como dice el compañero bakuno de arriba, ponle una buena fuente!

grax por la info.
y si me equivoque el procesador es x4
las memorias son kingston
la psu no estoy seguro, pero voy a revisar que se a de las marcas que me dicen
y creo que el mayor problema va a ser la tarjeta, segun la mobo tiene para el crossfire asi que debe ser una ati, estuve buscando y la hd 3870 no esta muy cara, tambien vi la hd 4870, aun que esa si es un poco mas cara....

yo fui a la plaza de la computacion a cotizar,a que lugar me recomiendan ir a chekar??

grax por la info.
y si me equivoque el procesador es x4
las memorias son kingston
la psu no estoy seguro, pero voy a revisar que se a de las marcas que me dicen
y creo que el mayor problema va a ser la tarjeta, segun la mobo tiene para el crossfire asi que debe ser una ati, estuve buscando y la hd 3870 no esta muy cara, tambien vi la hd 4870, aun que esa si es un poco mas cara....

yo fui a la plaza de la computacion a cotizar,a que lugar me recomiendan ir a chekar??

Te recomiendo que busques en varios locales. Pregunta cotizaciones, verás que algunos tienen una diferencia enorme entre precios, siempre abrá quien quiera verte la cara. Por lo general, si un local te vende barato alguno de los componentes, los demás están mas caros que en otros locales.

Si conseguis la HD 4870 mucho mejor, rinde de forma muy superior a la HD 3870 pero es mas hambrienta de energia...

mejor ponle una tarjeta de video Nvidia, que aunque son mas caras, tambien tienen un mejor rendimiento, trata de ver si te alcanza para una Gforce 9800 GTX, de verdad que tiene un rendimiento exelente, y eso si como dice el compañero bakuno de arriba, ponle una buena fuente!

Por que nVidia es mejor que ATI????? Ambas son buenas marcas y el rendimiento "mejor" depende a que gamas estes comparando... una HD 4850 supera a una GTS 250 (aka 9800GTX, aka 8800GTS)....

Volver