- Tema Autor
:metal:Bueno Primero Que nada gracias.. por tener una curiosidad de que se trata esto.. y espero en que me ayuden
Bueno pues ahorita estoy en la prepa.... y pues esto paso antes de navidad... Era el ultimo Día de clases .... hizimos un sorteo para ''el tipico intercambio de dulceros de navidad'' y pues..habia una chava que me latia...bueno me sigue latiendo...y pues no me habia animado a decirle nada..ni siquiera hablarle ni nda...me intimidaba XD ..y pues no veia la forma de como hablarle a ella hasta que ocurrio lo de el intercambio...aproveche la oportunidad y pss...en el intercambio...le regale una cajita con dulces (obio) y un peluche(eso salio de mi cuenta jeje) y una carita...hay era lo importante la cartita ..y pss en ella decia que..en resumen.. que si me diera la oportunidad de conocerla....(estaba muy nervioso cuando le entrege el dulcero jeje y mas cuando leeyo la cartita)...total...ese dia..no le hable..por pena y no saber que decirle jeje:chin!:
El dia siguiente
No paso nada
El dia que seguia
Tampoco paso nada...la deje pikada jejeje le queria dar emocion
No paso nada
El dia que seguia
Tampoco paso nada...la deje pikada jejeje le queria dar emocion
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero antes de seguir..le mostro mi cartita a todos :masenojado::histerica:
Al dia siguiente
Me la encontre en el MSN..y pss como no habiamos platicado todo ese tiempo y que onda con la carta (sobretodo)....total...le dije k si podia ir a su KSA..me dijo que si :baba:...
Me la encontre en el MSN..y pss como no habiamos platicado todo ese tiempo y que onda con la carta (sobretodo)....total...le dije k si podia ir a su KSA..me dijo que si :baba:...
El siguiente diaoleo:
Pues el dia esperado .....jejeje aaaaah(suspiro) ...iva con todas las ganas de el mundo.......unzadita:y nervioso pa acabarla jeje...me aprete un huevo y me arme de valor:flores:...y ps ya toque en su ksa....y pss era ella :::baba: y pss ya platicamos y todo....y COMETI UNO DE LOS ERRORES MAS GRANDES ANTES DE CONOCERLA BIEN
le dije lo que sentia por ella :histerica: en ese momento la HABIA CAGADO....
y pss ella dijo...em...em..(pss no dijo nada d hecho se quedo callada) y mas...habia sentido que la habia regado... :S
Pues el dia esperado .....jejeje aaaaah(suspiro) ...iva con todas las ganas de el mundo.......unzadita:y nervioso pa acabarla jeje...me aprete un huevo y me arme de valor:flores:...y ps ya toque en su ksa....y pss era ella :::baba: y pss ya platicamos y todo....y COMETI UNO DE LOS ERRORES MAS GRANDES ANTES DE CONOCERLA BIEN
le dije lo que sentia por ella :histerica: en ese momento la HABIA CAGADO....
y pss ella dijo...em...em..(pss no dijo nada d hecho se quedo callada) y mas...habia sentido que la habia regado... :S
Despues me dijo que NO SABIA...LO QUE PUDIERA
PASAR ENTRE NOSOTROS....
PASAR ENTRE NOSOTROS....
y despues....sako....:masenojado: que habia alguien mas :masenojado::masenojado::masenojado:
Y yo de estupido....le dije varias veces que si pudieramos tener una oportunidad
y me respondio lo mismo NO SE....(pta me habia dejado bn pikado)...y pss despues la invite a salir.....pero solos no.... que fueramos con amigos...que porque no se animaba a salir conmigo solos (Por el momento :chamucow y pss total para ya no hacerla mas grande...me despedi y me fui ( ya era muy noche) y no era fin de semana
Y yo de estupido....le dije varias veces que si pudieramos tener una oportunidad
y me respondio lo mismo NO SE....(pta me habia dejado bn pikado)...y pss despues la invite a salir.....pero solos no.... que fueramos con amigos...que porque no se animaba a salir conmigo solos (Por el momento :chamucow y pss total para ya no hacerla mas grande...me despedi y me fui ( ya era muy noche) y no era fin de semana
En ese tiempo no sabia ni siquiera a donde invitarla a salir...se me habia ocurrido ..una Idea :idea:...la pista d hielo
PASARON LOS DIAS...............
ME habian caido unos COMPAS a mi casa....y pss hable con ellos ..d lo ke habia pasado...y me hizieron el paro d k me acompañaran con ella a la pista...y pss k tambn llevaran a sus novias...pero antes de eso...me llevaron a la kasa d ella :metal:....para saber que onda...si keria ir o no....y voy a su ksa...(ya menos nevioso no como la otra vez) y me llevo una sorpresa que no queria ir...por k KIEN SABEEE....(si antes ella me habia dicho k si keria ir conmigo):masenojado:
aaaa me enoje mucho....y pss le dije...OK...ESTA BN...pero..con un acento muy emputadizimo....jejeje TOTAL......ME LARGE D SU KSA.....
aaaa me enoje mucho....y pss le dije...OK...ESTA BN...pero..con un acento muy emputadizimo....jejeje TOTAL......ME LARGE D SU KSA.....
PASARON LOS DIAS....NAVIDAD.......AÑO NUEVO...........
ESTOY A 2 DIAS D ENTRAR A CLASES OTRA VEZ.....y YA NO A PASADO NADA ENTRE NOSOTROS 2 ....
ESTOY A 2 DIAS D ENTRAR A CLASES OTRA VEZ.....y YA NO A PASADO NADA ENTRE NOSOTROS 2 ....
QUE HAGO NO SE QUE HACER....SIGO ENOJADO CON ELLA???...
COMO LE HAGO PARA QUE ME PELE?????
COMO LE HAGO PARA QUE ME PELE?????
LA VDD LA QUIERO MUCHISIMO....Y NO QUIERO QUE SE QUEDE CON EL OTRO WEY....NO LE VEO BUENA CARA AL OTRO WEY... NO C ME HACE DECENTE COMO PARA QUE ESTE CON ELLLA.....
BUENO BUENO.....Y PSS HASTA HAY VA MI HISTORIA D AMOR :S...NO SE KE SIGA....AYUDENME !!!! PO FAVOOOOO:flores:
P La pista de Hielo ....la elegi porque vivo en una ciudad muy muy chafa jejee y pss casi no hay nda....y pues no hay pista d hielo...en la ciudad esa pista la ponen cada navidad por esooo
P La pista de Hielo ....la elegi porque vivo en una ciudad muy muy chafa jejee y pss casi no hay nda....y pues no hay pista d hielo...en la ciudad esa pista la ponen cada navidad por esooo