Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el ventrilopo y el granjero JAJA. esta curado

PedroFlores8

Becerro
Desde
17 Sep 2010
el ventrilocuo y el pastor(corregido)

Estaba un ventrílocuo paseando por el campo, cuando vio a un pastor con sus ovejas y decidió gastarle una broma. Le dijo al pastor:

-Señor, ¿sabía usted que sus ovejas pueden hablar?

-¡Claro que no! ¿Cómo van a hablar?

-¡Verá usted! A ver, tú, la blanquita, ¿cómo las trata el pastor?

El ventrílocuo, sin mover los labios y proyectando su voz, dijo:

-¡Es un explotador! ¡Nos pega mucho y a veces nos deja sin comer!

Al pastor se le salían los ojos de sus órbitas, mientras el ventrílocuo le iba preguntando a otras ovejas y todas contestaban lo mismo. Finalmente, el ventrílocuo se acercó a una ovejita negra y, antes de que pudiese abrir la boca, el pastor le dijo:

-A esa no se moleste usted en preguntarle, que es muy mentirosa. ¡Es capaz de decirle que me la estoy follando!

Ok debemos comenzar con tu ortografia y despues debo decirte que es ventrilocuo,checa tu ortografia man....

skate or die...

compadre escribes del nabo we agarraye un diccionario porfavor no es normal q una peprsona escriba asi por cierto se escribe bentrilocuo puños y esta super repetido

no mames, que mal chiste.., me hizo reir mas eso de "ventrilopo" jjajajajajajaja!!!

no me dieron ganas de terminar de leer, que mala ortografía y pésima redacción

para borrar un post le das en el cuadrito rojo que esta en la parte amarilla al lado del uno asi par que ya te evites tan tas verguenzas y humillaciones

pues es un clasico de chiste lastima la redaccion pero bien bro

Volver