Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL VAQUERO!!!! -- Pa cagarse.....

Yaiki

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2006
Bueno pues ahi tienen a:)

Una señora bastante pasadita de peso, algo cerda!! al sentarse en la taza del baño, se queda atorada y desesperada llama a su marido…:histerica::histerica::histerica:

- ¡Justo, Justooooooo, ayúdame por favor, ayúdame!, ¡Aaaaaay Dios mío!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
el marido dice: - Vieja, ¿Qué te pasó?- :jijiji:

¡Mira nomas desgraciado, por no hacerme caso, dejaste la tapa levantada y cuando me senté me fui hasta el fondo y me quedé atorada!¡Aaaaayy mamacitaaaa…! ¡Ayúúúdame Cabron no te rías…:histerica::histerica:

El marido sin poder contener la risa,:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo: y acto seguido llamó al plomero diciéndole solamente que tenía una verdadera uuurgencia…:chommy:

regresa bien campante el wey y le dice a la ñora: pues que venia el plomero,....

le responde....- ¡Síí cabrón…, y ahora por tu culpa el plomero va a verme encueradaaa! todo el culo, las piernas y lo demas!!!!¡Dame algo con que taparme!,:histerica::histerica::histerica: andaleeeeeeeeeee!! pero mueveteeeeeeeeee!!!
en eso piensa el marido :mmm::mmm::mmm:ah! ya se!!! que le le da un sombrero texano que tenía.

Entonces viene la gorda y se lo pone entre las piernas cubriendo sus partes nobles.:apenado::apenado:

Cuando el plomero entró al baño, después de estudiar la situación detenidamente, rascándose la cabeza dijo:-:eolo::eolo::eolo::eolo:

:mota::mota::mota::mota::mota::mota:¡Pues… a la gorda sí la saco, pero el vaquero…yo creo que ya paso a chingar a su madre!!! :mota::mota::mota::mota::mota:

aaaaaaaaaajajajajajajaja muy bueno jajajaja me hacen reir los chistes de gordos jajajajaja sin ofender... gracias por compartir

ahhahaha de nada brot, date una vuelta en el otro monton a tu service :D

ya estaba posteado hace ya tiempo, como quiera muy bueno me hizo reir de nuevo

jajajajajaja si es cierto ya andaba pero esta chingon de todos modos xD

ni pedo brtos... esta vez, no cheque si estaban chingao weno como sea disfrutenlo clonado

muy chingon carnal!!! carnal y que tal que el che vaquero traia barba jajajaja

jajajaja xDDDD no ps pobre vieja y pobre plomero tambien xDDDDD

Volver