Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El único encuentro, la maestra y el chalan. (Debut y despedida)

krilin2508

Bovino maduro
Desde
17 Jun 2009
Este relato que redactaré a continuación es verídico, trataré de recordarlo y plasmar a detalle lo sucedido (disculpen la torpeza al redactar, pero es mi primer aporte).

Por circunstancias del destino, mi primer trabajo después de terminar la Licenciatura (Ingeniero Civil) fue el salir a obra como residente en una ciudad de un Estado de la Republica, todo parecía ir muy bien, me adapte rápidamente y trataba de ganarme un lugar de respeto frente a todos los demás ingenieros y arquitectos que participábamos en el proyecto. Obviamente al ser el más joven (24 años) y el de experiencia nula, fui víctima de menosprecio y burlas.

El tiempo pareció transcurrir más a prisa de lo normal (6 o 7 meses después), cuando menos lo esperábamos llego a la obra una famosa mujer (que la mayoría conocía) "Lolita" mujer de estatura promedio 1.55 m, edad entre 30 y 35 años, casi sin busto, pero con unas caderas muy atractivas, cabello negro (se notaba pintado) algo descuidado, ojos color miel y pequeños, facciones finas que hacían notar su feminidad. En fin, bastante atractiva como para que una obra llena de hombres. Todos la voltearan a ver e imaginarse y desearla sin importar nada más.

Al inicio, yo no le di mucha importancia, pensé seguramente es casada o divorciada y tiene que trabajar para mantener a su familia (y acerté, más adelante se enterarán a detalle). Sabía muy bien que al ser casi la única mujer en la obra, todos se abalanzarían sobre de ella como abejas en panal. En fin, transcurrieron cuatro o cinco meses más y mientras yo seguía enfocado a mi trabajo, sin darme cuenta los demás residentes se fueron retirando de la obra, hasta que quedamos solamente tres, a los cuales nos llamaba la atención "Lolita". Entre nosotros tres había un arquitecto soltero de 38 años y que en cuestión de mujeres creó que era bastante inexperto, bromeábamos con él acerca de que le llegará a Lolita para que dejara de dormir solo por las noches, pero definitivamente se negó y no quiso ni siquiera hablarle je je je (soltero maduro, joto seguro).

Un día sin nada en especial en la obra, se acercó a mí Lolita, nos presentamos y platicamos alrededor de 5 o 10 minutos, una charla común y cualquiera, sobre el clima, el avance de la obra, sobre los días festivos que se acercaban y horarios laborales. Para no hacerles el cuento largo, estas pláticas y encuentros se fueron haciendo cada vez más frecuentes conforme avanzaban los días, en las siguientes semanas, nos veíamos para platicar dos o tres días a la semana, después fueron una o dos veces por día. Fomentamos una amistad laboral y casi nada personal, servía más como desahogo del estrés laboral de ambos.

Ya casi al final de la obra (dos semanas antes de irme) comenzamos a platicar ya de cosas personales, me enteré que efectivamente, era divorciada y que tenía dos hijos por los que tenía que trabajar para mantenerlos y sacar adelante. Yo le platique sobre mi vida, mi novia con la cual tenía planes de matrimonio. Platicamos extensamente, sin medir el tiempo y a mí sin importarme qué diablos pasaba con los trabajadores que tenía que supervisar. De repente surgió el tema del ejercicio corporal, le comenté que al estar lejos de mi familia y novia, pues contaba con bastante tiempo libre, el cual ocupaba para hacer ejercicio, correr, divertirme los fines de semana, en fin, cosas que hace cualquier joven sólo y con dinero. De pronto y entre broma y broma Lolita me hizo una propuesta "si tienes tanto tiempo libre, porque no trabajas para mí, como mi chalán", sin darle mucha importancia acepte y le dije que desde ese momento era mi "Maestra" y que quedaba a su disposición, siempre y cuando no interrumpiera mis labores. Ella acepto encantada y me dijo que mi primer trabajo era acompañarla a su oficina (un camper acondicionado como oficina) para revisar unos pendientes para que no se sintiera sola. Nos dirigimos a su oficina y dentro de ella platicamos una rato más, sin darnos cuenta se pasó el tiempo volando y con decirles que platicamos de todo, nos estábamos conociendo a fondo el uno al otro. Llego la hora de salida y me dijo que mi primer día de trabajo había terminado, pero que mañana me prepara porque me iba a traer en friega y que le iba a suplicar por descanso. Nos despedimos con un beso en la mejilla y tomo mi mano para observarla mientras decía, hay que poner a trabajar estas manos porque están siendo desperdiciadas sin hacer nada, por mi mente sólo pasaba el inmenso deseo arrancarle la ropa y hacerla mía en ese momento, no me importaba nada más, con mucho esfuerzo contuve mis intenciones y le respondí nuevamente, ya le dije maestra, lo que usted me pida, yo con mucho gusto se lo haré.

Me fui a la casa donde me hospedaba temporalmente y durante toda esa noche no pude quitarme la fantasía de poseerla de una y mil maneras, me había obsesionado y sabía muy bien que también ella quería algo conmigo. Me masturbe dos o tres veces durante la noche mientras pensaba en ella, no podía dormir y mucho menos dejar de pensar en hacerla mía.

Al día siguiente y después de una noche casi sin dormir, al llegar a la obra lo único que quería era verla, pedirle que nos fuéramos a su oficina para que ahí le hiciera de todo, no aguantaba las ganas de querer agarrar su hermoso y lindo trasero, arrancarle la ropa y hacerla mía. Pero cuál fue mi sorpresa, que no se presentó a trabajar durante el resto de la semana (tres días) lo cual me provoco aún más el deseo de verla nuevamente.

continua...

Orale bakuno, se esta poniendo interesante, espero la continuación.

Volver