Alfredito Ortega Pañiagua
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ago 2008
- Mensajes
- 176
- Tema Autor
- #1
Como afectado a una enfermedad terminal (no contagiosa por si piensan que así es), decidió dar el ultimo baile con quien representaba alguien en quien confiar.
El correo llego 3 meses luego del funeral, al quien nadie presento por cierto porque así fue planeado, ya saben el final, acá la historia.
Fue el 3 de marzo el día que planeo el final, su final y cuatro años antes de eso la estrategia que siguió para que la mujer que quería que fuera su amante, amiga y esposa pero el problema era que en 3 años moriría... fue un embrollo difícil de solucionar.
Septiembre fue el mes que ella apareció, él ya estaba los planes para su fin pero ella entro a esa sala de reuniones con una llamativa falda a puntos, complicada la presentación de ese día, el no estaba preparado para ella y ella ni lo noto. Se hizo su amigo, el engordo; ella fue superando la separación que acababa de dar inicio, se divirtieron mucho compartieron mucho, ella estaba feliz con su nuevo novio, dos años después del inicio de "su amistad".
El tuvo seis meses para cambiar su apariencia, perdió el cabello, bajo de peso cambio su estilo y fue el azar que nuevamente los encontró en su camino, ella no lo reconoció volvió a ser su nuevo amigo, nuevo nombre, nueva vida eso es lo que puede hacer el dinero. Pero solo fue un encuentro fue divertido un encuentro en el que ella sin querer hizo clic, el volvió a desaparecer, el tiempo estaba en su contra.
Un sombrero, una chaqueta de cuero, otro auto, menos , unos lentes de contacto y una depilación de cejas y ya era una persona totalmente nueva, rondo la oficina en donde ella y su novio trabajaban, hizo migas esa misma tarde porque ella ya tenia semanas viéndolo por ahí, increíblemente el llamaba su atención porque lo creía nuevo: intrigante, interesante, malo y por tanto atractivo, el carro de ella fallo ese día (otro golpe de azar), y el de el estaba dispuesto, su novio estaba en reunión y ella cansada, el debía pasar por su "depa", porque también estaba cansado total el día siguiente el se iría de viaje a Haití o Miami ella no escucho bien, se sintió segura, como que lo conociera el le mostraba y le daba mucha confianza "demasiada" en sus mismas palabras...
Salieron de la oficina, ella aviso que un "amigo" la llevaría a su casa - o al menos cerca ella pensó -, llegaron a su departamento, todo un piso para el solo - en venta, ella leo-, -me voy- dijo el, -para siempre-, platicaron un poco, curiosamente el tenia el vino tinto de la predilección de ella, así como el queso favorito y muy raro; buena música sonó por un momento que se hicieron horas, el novio de ella llamo para ver si estaba en casa, ella obviamente dijo que ya estaba en casa, rió, no le importaba, el se iría y estaba fascinada con su tono de voz, con su gusto "tan" distinguido que encajaba perfectamente con el de ella, -porque no te conocí antes de que decidieras irte pensó-, el la veía, vio la hora en su lujoso reloj de platino con incrustasiones de diamantes que ella identifico como uno similar que había regalado a su novio, la sorprendía el gusto tan similar que tenia con este desconocido, es tarde dijo él, y estoy cansado un piloto te llevara a donde quieras ir, entro a su cuarto, ella no lo podía resistir, esa seguridad, confianza empapada de arrogancia pero había algo en sus ojos que ella no pudo distinguir mas como humildad que empapa en esa arrogancia, se quito la camisa tenia un dragón en el pectoral izquierdo negro, nada barroco, muy sencillo -la humildad es verdad pensó ella-.
Con esa sonrisa picara se acerco a él, él no perdió la compostura la dejo que se acercara, su sonrisa siempre lo había iluminado, ella paso su dedo por el borde de su tatuaje dibujándolo nuevamente -no estoy ebria dijo-, -lo sé dijo el-, la tomo por las muñecas y la beso, un beso suave, detenido, tierno pero apasionado, fuerte, húmedo; todo lo que había contenido esos tres años se materializo en ese momento y ella ni lo conocía, nunca lo conoció, los dos sabían lo que pasaría, ella pensó que el se iría mañana para siempre y el que nunca la volvería a tener, la tomo por el trasero y la levanto, ese pantalón resaltaba su redondo trasero y la blusa no le era favorable para sus redondos y sólidos pechos; olvídate de ese beso tierno, el siguiente fue fuerte, casi sintió que le pudo haber arrancado los labios con la mordida que le dio pero justo cuando estaba por quejarse el ya había desabotonado su pantalón dejando a la vista su coqueta pero sencilla ropa interior, de algodón con borde rosado y moñita al frente, la blusa salto casi de inmediato, la arrojo a la cama, las sabanas eran de hilo a un solo color, almohadas hipoalergenicas, en una cama extremadamente cómoda, tal como a ella le gustaban, sin problema decifro el "enmarañado" brasier y sus pechos redondos rebotaron frente a el que delinio con su lengua, prácticamente dibujo el contorno de sus pezones con su lengua tal como ella lo hizo con su dragón y su dedo, era un cambio de ritmo que ella disfrutaba, sorpresivamente podía cambiar de ser agresivo y apasionado a ser tierno y delicado, parecía que se basaba en el ritmo de su corazón, cuando su corazón estaba listo para la agresividad el era agresivo, la cargaba, la tomaba del cabello, ah la posición de perrito se la disfruto, y cuando sentía que su corazón se saldría de su pecho el reducía la velocidad con un delicioso sexo oral, un masaje por el contorno de su rostro, delinio y recorrió cada parte de su cuerpo con la yema de sus dedos o su lengua, en las partes atrevidas con su pene que fueron las piernas, abdomen y nalgas, ella estaba eufórica, -es como que me lea la mente-, ella había tenido sexo bueno incluso había hecho el amor pero era por sesiones, nunca todo junto, nunca todo en una sola persona y mucho menos con un completo extraño.
El sexo oral... increíble, el vino, el agua mineral, el queso, las uvas... ¿quien rayos es este tipo?, las posiciones la fuerza, la ternura, las caricias, el sonido, el aroma la textura, la ducha... ohh la ducha tibia, la ducha tibia con vino, la ducha tibia con el sexo oral, ella estaba cediendo a los empujones y propuestas de sexo anal que el le inducia, termino cediendo en la ducha, le pareció bien, al final no era algo que ella no había hecho y quería saber de que el era capaz, la penetración inicio bien, suave, la estimulante previa fue buena, -la mejor que había tenido-, la fuerza que aplico después, las embestidas, la estimulacion del clítoris, los besos en sus pechos, el levantado de pierna, los cambios de temperatura del agua, ella estaba gimiendo, su segundo orgasmo, su primer orgasmo anal... se lo disfruto, el se retiro solo para apagar sus respiros y suspiros con besos, cargada la llevo a la cama... donde una suave toalla la seco, un aceite tibio la baño y al momento de sentir una brisa se tornaba cálida, el masajeo su espalda, pies y nalgas, ella casi estaba exhausta, sentía que conocía al tipo, mas bien que el la conocía a ella, ella se dejo, no pensó en el día siguiente, no pensó en el día anterior realmente no pensaba nada mas que en el disfrute que tenia, el estaba descargando todas sus fantasías, todo lo que su musa le había inspirado y lo estaba haciendo, volvió a penetrarla, la excitación que sentía era incontenible, termino su madrugada ella con otro genial orgasmo y el acabo sobre su abdomen, abundante esperma que escurría hasta sus pechos, ella sintió lo cálido que recorría su torso lo sintió con sus manos, lo saboreo -has comido piña niño malo pensó-, estaba muy cansada, pero satisfecha, como antes no había estado; -nada ocurre por accidente pensaba-, mientras dormía, quería soñar con esa noche, imaginar como es el...
Sonó el despertador, eran las 7 am. había una nota en la ventana que decía:
"Mi vuelo salio a las 5, deje ropa que creo que te puede gustar, el piloto te llevara a tu trabajo o a tu casa solo tienes que indicarle, perfume, desodorante, cepillo de dientes, secadora de pelo... lo que necesites esta en el baño, las llaves de departamento son tuyas, fue un gusto de conocerte señorita"
-que, esta bromeando-, pero era cierto, todo estaba ahí, tanto como una falda y una preciosa blusa y ropa interior de su marca favorita -quien es este tipo seguía pensando-, seis meses después de eso su novio le propuso matrimonio y un año mas, después de esa noche recibió el correo.
"se feliz, tu me hiciste feliz 63 61 73 69 6c 6c 65 72 6f 20 31 30 36 2c 20 63 6c 61 76 65 20 32 37 30 38 20 6c 6f 73 20 70 61 70 65 6c 65 73 20 65 73 74 e1 6e 20 61 68 ed 2e 20 54 65 6e 20 75 6e 61 20 62 75 65 6e 61 20 76 69 64 61 señorita".
Y venia del correo electrónico de quien hacia 2 años no sabia nada, no lo extraño no se puede extrañar a quien no se conoce pero si se sorprendió y jamas olvido.
El correo llego 3 meses luego del funeral, al quien nadie presento por cierto porque así fue planeado, ya saben el final, acá la historia.
Fue el 3 de marzo el día que planeo el final, su final y cuatro años antes de eso la estrategia que siguió para que la mujer que quería que fuera su amante, amiga y esposa pero el problema era que en 3 años moriría... fue un embrollo difícil de solucionar.
Septiembre fue el mes que ella apareció, él ya estaba los planes para su fin pero ella entro a esa sala de reuniones con una llamativa falda a puntos, complicada la presentación de ese día, el no estaba preparado para ella y ella ni lo noto. Se hizo su amigo, el engordo; ella fue superando la separación que acababa de dar inicio, se divirtieron mucho compartieron mucho, ella estaba feliz con su nuevo novio, dos años después del inicio de "su amistad".
El tuvo seis meses para cambiar su apariencia, perdió el cabello, bajo de peso cambio su estilo y fue el azar que nuevamente los encontró en su camino, ella no lo reconoció volvió a ser su nuevo amigo, nuevo nombre, nueva vida eso es lo que puede hacer el dinero. Pero solo fue un encuentro fue divertido un encuentro en el que ella sin querer hizo clic, el volvió a desaparecer, el tiempo estaba en su contra.
Un sombrero, una chaqueta de cuero, otro auto, menos , unos lentes de contacto y una depilación de cejas y ya era una persona totalmente nueva, rondo la oficina en donde ella y su novio trabajaban, hizo migas esa misma tarde porque ella ya tenia semanas viéndolo por ahí, increíblemente el llamaba su atención porque lo creía nuevo: intrigante, interesante, malo y por tanto atractivo, el carro de ella fallo ese día (otro golpe de azar), y el de el estaba dispuesto, su novio estaba en reunión y ella cansada, el debía pasar por su "depa", porque también estaba cansado total el día siguiente el se iría de viaje a Haití o Miami ella no escucho bien, se sintió segura, como que lo conociera el le mostraba y le daba mucha confianza "demasiada" en sus mismas palabras...
Salieron de la oficina, ella aviso que un "amigo" la llevaría a su casa - o al menos cerca ella pensó -, llegaron a su departamento, todo un piso para el solo - en venta, ella leo-, -me voy- dijo el, -para siempre-, platicaron un poco, curiosamente el tenia el vino tinto de la predilección de ella, así como el queso favorito y muy raro; buena música sonó por un momento que se hicieron horas, el novio de ella llamo para ver si estaba en casa, ella obviamente dijo que ya estaba en casa, rió, no le importaba, el se iría y estaba fascinada con su tono de voz, con su gusto "tan" distinguido que encajaba perfectamente con el de ella, -porque no te conocí antes de que decidieras irte pensó-, el la veía, vio la hora en su lujoso reloj de platino con incrustasiones de diamantes que ella identifico como uno similar que había regalado a su novio, la sorprendía el gusto tan similar que tenia con este desconocido, es tarde dijo él, y estoy cansado un piloto te llevara a donde quieras ir, entro a su cuarto, ella no lo podía resistir, esa seguridad, confianza empapada de arrogancia pero había algo en sus ojos que ella no pudo distinguir mas como humildad que empapa en esa arrogancia, se quito la camisa tenia un dragón en el pectoral izquierdo negro, nada barroco, muy sencillo -la humildad es verdad pensó ella-.
Con esa sonrisa picara se acerco a él, él no perdió la compostura la dejo que se acercara, su sonrisa siempre lo había iluminado, ella paso su dedo por el borde de su tatuaje dibujándolo nuevamente -no estoy ebria dijo-, -lo sé dijo el-, la tomo por las muñecas y la beso, un beso suave, detenido, tierno pero apasionado, fuerte, húmedo; todo lo que había contenido esos tres años se materializo en ese momento y ella ni lo conocía, nunca lo conoció, los dos sabían lo que pasaría, ella pensó que el se iría mañana para siempre y el que nunca la volvería a tener, la tomo por el trasero y la levanto, ese pantalón resaltaba su redondo trasero y la blusa no le era favorable para sus redondos y sólidos pechos; olvídate de ese beso tierno, el siguiente fue fuerte, casi sintió que le pudo haber arrancado los labios con la mordida que le dio pero justo cuando estaba por quejarse el ya había desabotonado su pantalón dejando a la vista su coqueta pero sencilla ropa interior, de algodón con borde rosado y moñita al frente, la blusa salto casi de inmediato, la arrojo a la cama, las sabanas eran de hilo a un solo color, almohadas hipoalergenicas, en una cama extremadamente cómoda, tal como a ella le gustaban, sin problema decifro el "enmarañado" brasier y sus pechos redondos rebotaron frente a el que delinio con su lengua, prácticamente dibujo el contorno de sus pezones con su lengua tal como ella lo hizo con su dragón y su dedo, era un cambio de ritmo que ella disfrutaba, sorpresivamente podía cambiar de ser agresivo y apasionado a ser tierno y delicado, parecía que se basaba en el ritmo de su corazón, cuando su corazón estaba listo para la agresividad el era agresivo, la cargaba, la tomaba del cabello, ah la posición de perrito se la disfruto, y cuando sentía que su corazón se saldría de su pecho el reducía la velocidad con un delicioso sexo oral, un masaje por el contorno de su rostro, delinio y recorrió cada parte de su cuerpo con la yema de sus dedos o su lengua, en las partes atrevidas con su pene que fueron las piernas, abdomen y nalgas, ella estaba eufórica, -es como que me lea la mente-, ella había tenido sexo bueno incluso había hecho el amor pero era por sesiones, nunca todo junto, nunca todo en una sola persona y mucho menos con un completo extraño.
El sexo oral... increíble, el vino, el agua mineral, el queso, las uvas... ¿quien rayos es este tipo?, las posiciones la fuerza, la ternura, las caricias, el sonido, el aroma la textura, la ducha... ohh la ducha tibia, la ducha tibia con vino, la ducha tibia con el sexo oral, ella estaba cediendo a los empujones y propuestas de sexo anal que el le inducia, termino cediendo en la ducha, le pareció bien, al final no era algo que ella no había hecho y quería saber de que el era capaz, la penetración inicio bien, suave, la estimulante previa fue buena, -la mejor que había tenido-, la fuerza que aplico después, las embestidas, la estimulacion del clítoris, los besos en sus pechos, el levantado de pierna, los cambios de temperatura del agua, ella estaba gimiendo, su segundo orgasmo, su primer orgasmo anal... se lo disfruto, el se retiro solo para apagar sus respiros y suspiros con besos, cargada la llevo a la cama... donde una suave toalla la seco, un aceite tibio la baño y al momento de sentir una brisa se tornaba cálida, el masajeo su espalda, pies y nalgas, ella casi estaba exhausta, sentía que conocía al tipo, mas bien que el la conocía a ella, ella se dejo, no pensó en el día siguiente, no pensó en el día anterior realmente no pensaba nada mas que en el disfrute que tenia, el estaba descargando todas sus fantasías, todo lo que su musa le había inspirado y lo estaba haciendo, volvió a penetrarla, la excitación que sentía era incontenible, termino su madrugada ella con otro genial orgasmo y el acabo sobre su abdomen, abundante esperma que escurría hasta sus pechos, ella sintió lo cálido que recorría su torso lo sintió con sus manos, lo saboreo -has comido piña niño malo pensó-, estaba muy cansada, pero satisfecha, como antes no había estado; -nada ocurre por accidente pensaba-, mientras dormía, quería soñar con esa noche, imaginar como es el...
Sonó el despertador, eran las 7 am. había una nota en la ventana que decía:
"Mi vuelo salio a las 5, deje ropa que creo que te puede gustar, el piloto te llevara a tu trabajo o a tu casa solo tienes que indicarle, perfume, desodorante, cepillo de dientes, secadora de pelo... lo que necesites esta en el baño, las llaves de departamento son tuyas, fue un gusto de conocerte señorita"
-que, esta bromeando-, pero era cierto, todo estaba ahí, tanto como una falda y una preciosa blusa y ropa interior de su marca favorita -quien es este tipo seguía pensando-, seis meses después de eso su novio le propuso matrimonio y un año mas, después de esa noche recibió el correo.
"se feliz, tu me hiciste feliz 63 61 73 69 6c 6c 65 72 6f 20 31 30 36 2c 20 63 6c 61 76 65 20 32 37 30 38 20 6c 6f 73 20 70 61 70 65 6c 65 73 20 65 73 74 e1 6e 20 61 68 ed 2e 20 54 65 6e 20 75 6e 61 20 62 75 65 6e 61 20 76 69 64 61 señorita".
Y venia del correo electrónico de quien hacia 2 años no sabia nada, no lo extraño no se puede extrañar a quien no se conoce pero si se sorprendió y jamas olvido.