Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El trio con la hija

tolete78

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Hola amigos de ba-k , siempre ando de miron aqui y hoy me dio la gana de aportar un chiste, que no lo he visto por aqui...
ahi les va..

Anoche conquiste a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenia buen aspecto para una mujer de 57 años. De echo no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me puse a penssar "quizas tendria una hija preciosa de unos 30 años".
Tomamos unas copas mas, nos hicimos algunas caricias fogosas y me pregunto si habia tenido un "Doble Deportivo".
-¿Que es eso? le pregunte
-es un trio con madre e hija, me contesto
-le dije No
Tomamos una copas mas y me dijo que esta es mi noche de suerte y fuimos oara su departamento (pense para mis adentros, se me hace realidad lo de la hija preciosa que imagine, ese solo pensamiento me exitaba mas)
Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante, en el estacionamiento solo Mercedez Benz y BMW...
Subimos en un ascensor dierecto a su departamento, luego entramos ( se me acelero el corazon, imaginando a la hija que tendria), se quito los zapatos y los tiro sobre la alfombra...
Encendio la luz del vestibulo, admire la decoracion de la sala , era todo de muy buen gusto, la decoracion, los muebles, la vista...
Empezo a desvertise lentamente y luego grito:
-Maaaaaaaama ¿todavia estas despiertaaaaa?

:chavo::chavo::chavo:

Comenten si les gusto'

no ma........que tranza.....si esa era la hija imaginate la mama.......que susto....

pos este si no me lo sabia pero no le encontre mucha gracia, péro de todos modos gracias por el aporte
saludos

jjjaaaaaa, 9, jjaaaaa, inche despción, jjjaaa

la neta me lo imagine el final antes de leerlo muy bueno men

Volver