Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El Trabajo del hombre nunca se acaba ...

chucho_666

Bovino de la familia
Desde
2 Feb 2007
Encontre este articulo en una revista para caballeros , haber que les parece .

Los medios de comunicacion quieren hacernos creer que la mujer es la que hace todo el trabajo en la casa , A CONTINUACION TERMINAMOS CON EL MITO UNA VEZ POR TODAS .

La proxima vez que oigas a una mujer decir que nosotros los hombres somos unos buenos para nada , muestrale esta lista

1.- Actividades de riesgo: Pueden derivar una extremidad rota , trepar una escalera para pintar la casa , limpiar las ventanas por fuera, subir al atico ,quitar hojas secas y ramas del techo de la casa

2.-Actividades que pueden ocasinar un ataque cardiaco : Cavar fosas en el jardin (para sembrar un arbol ) empujar el auto hasta la gasolinera cuando tienes el tanque vacio ,

3.-Actividades que peuden provocar una hernia o problemas de espalda : Mover muebles , meter una maleta pesada al auto , subir una television o una pantalla por las escaleras , mover un refrigerador

4.-Ensamblado : Armas juguetes , bicicletas , libreros , camas , montar albercas plasticas , casas de campaña y similares

5.- Asar carnes : Comprar el asador , el carbon , la carne , costumtible , Preparar y marinar la carne

6.-Ser guarda espaldas : Todos hemos escucjado historias de un hombre salvando a una mujer de una casa en llamas , de un conductor enloquecido , o de un coche chocado ,
Pero de una mujer salvando a un hombre ... al menos yo no he sabido

7.-Comprar el automovil ; Negociar el precio ,

8.- Remocion de cadaveres : Cuando la mascota se muere , hay una rata atrapada , o el perro ha sido atropellado , LO PEOR ES TENER QUE SACRIFICAR A UN ANIMAL CASI MUERTO.

9.- Mantenimiento y reparacion del auto : Revisar mangueras , bandas, cinturones , la presion de las llantas , cambiar llantas

10.-Carpinteria : Poner repisas en el garage , sotano , y closets , Construir libreros y casa para el perro , y ayudar a los hijos a hacer la casa en el arbol

11.-Navidades : Poner las luces en el arbol , en la casa, comprar el arbol , ponerlo , quitarlo , tirarlo , Sacar las cajas de compras del auto

12.-Limpieza masculina :Lavar y encerar el auto ,limpiar las herramientas de pintura (brochas , rodillo , etc ) , limpiar desagues , chimemea ,

13 .-Enfrentamiento : Decirle al vecino que su perro ladra mucho , acercarse a otro conductor despues de un accidente

14.-Cena para invitados : Cortar las carnes , abrir los vinos y preparar los cocteles

15.-Disciplinar a los niños : " Vas a ver cuando llegue tu papa"

16.- La version moderna de matar un dragon : auyentar moscas , aplastar cucarachas , matar aracnidos ,

17.-Conducir : De ida o vuelta a cualquier evento al que asistan el y ella ,

18.- Prevencion de emergencias : Detectar y reparar cables dañados , asegurarse que el coche tenga aceite , anticongelante , equipo de emergencia , botiquin , gato .
Asegurar las ventanas de las casa , Checar que haya dinero en la cartera y gasolina en el auto antes de salir

19.-Cuando hay una emergencia a pesas de la prevencion ; Cambiar una llanta en un lugar o zona peligrosa , caminar para buscar gasolina cuando el tanque se queda sin gasolina , arriesgarse a una descarga al pasar corriente al coche

20.-Post-emergencias ,. Reparar el techo , quitar arboles y ramas caidos ,

21.-Bardas . Construir bardas de madera o piedra , instalar cercas de alambre

22.- Fallas electricas o de gas : subir y bajar switches , cambiar fusibles ,

23 .- Colgar : Cuadros pesados , relojes de pared, telefonos ,

24.-Instalacion y conexion :, De lavadora , secadora , television , antenas

25.-Seguros de vida : Comprarlos , y realizar la debida charla con el asegurador

26.-Abrir ;frascos , puertas , cajas grandes , latas /botes de pintura , ventanas atoradas

27.-Albañileria : Sellar , cortar , resanar ,mezclar , detallar , tirar paredes , construir nuevas habitaciones

28.-Veneno : Rociar a hormigas , cucarachas ,ratas

29.- Armas : Comprar , limpiar y utilizar para la proteccion de la familia

Uts, nuestra vida diaria esta llena de riesgos...

jeje sep los hombres tenemnos mas conocimiento de las cosas electronicas, es mi humilde opinion jeje XD

Chale ya me hiciste razonar y querer comprarme un seguro de vida, he estado viviendo en eterno peligro!!!
jajajajajajajajajajajajaja.

jajajaja, mis estimados compañeros bakunos, diganlo con orgullo, y no como una carga xD jaja saludos! :)

Pa que se den cuenta las mujeres que nosotros estamos siempre en trabajo arduo :cool:

jaja ps a mi me suena muy men's health xD pero si al menos una de esas cosas hemos hecho.... y no se diga cuando una extraña de muy buen ver te pide ayuda xD NUNCA decimos que no a una mujer jaja

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NOS ARRIESGAMOS MUCHO YA QUE SOMOS LOS HOMBRES LOS UNICOS QUE PODEMOS HACER EL PASO DE LA MUERTE JEJEJE

jejejej se me cae, bueno todavia vivo con mis padres pero igual me toca ayudar en alguna de esas tareas @.@ jejeje

..pero si compro un seguro de vida, despues mi vieja me va querer matar para cobrar el seguro.

Volver