Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL TEST DE SALCIDO

sicarioheart

Bovino de alcurnia
Desde
28 Oct 2008
Como muchos hermanos bakunos ya agarraron de botana al Carlos Salcido —quien cometió el pecado de haber convivido con un travesti :punzadita::mota: pensando que era inocente mujercita:chommy:—, pongo a su disposición la siguiente :chommy:prueba:chommy: que consiste en reconocer cuáles de las abajo posantes son realmente damas y cuáles otras sólo están vestidas así de reinas.

SUERTE HERMANOS BAKUNOS!!!!:metal::metal::metal:

mex-qrr-1.jpg

Patricia es una despampanante modelo brasileña que ha tenido la oportunidad de convivir con varios futbolistas de aquella nacionalidad. Con razón siempre ganan.

mex-qrr-2.jpg

Esta rubia repudia las guerras y el hambre en el mundo y no está de acuerdo con las alianzas electorales, ya que “son parecidas a la infidelidad entre las parejas”.

mex-qrr-3.jpg

Marcela es fanática de los políticos rudos como Peña Nieto. “Lástima que ya nos lo ganaron”, dijo a nuestro corresponsal.

mex-qrr-4.jpg

Julia es una infartante pelirroja cuyo atardecer ideal es “al lado de mi pareja, con un vino tinto francés, un plato con chorizo de Pamplona y pastel tres leches de postre”. De rechupete.

mex-qrr-5.jpg

Priscila reprueba la fiesta de los seleccionados, sobre todo por que no la invitaron. “Me encanta el Chicharito y de haberlo tenido enfrente me canso que le quito lo inocentón”.

mex-qrr-6.jpg

Xan Liu apenas cumplió sus veinte y ya se quiere comer el mundo a mordidas. Por lo pronto se conforma con conocer a su ídolo, el Nini Verde. “Me impacta cómo alguien tan chiquito y tan inocente ha llegado tan lejos”. No, posí.

Respuestas:

Si usted cree que al menos una de las chicas nació mujer:punzadita::punzadita:...

¡Pues no tiene la autoridad moral de juzgar a Salcido, ya que todas ellas son ellos, son gavilanes, no palomas. Eso, pues.:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

TENGAN CUIDADO CON LAS TRAMPAS HERMANOS!!!

me imagine que todos eran vatos

las primeras dos si dan el gatazo

las ultimas 4 hasta de lejos se les nota

Chale juraba q la primera si pero las demas no jeje ni pex jajaja

JAJAJAJAJAJAJA, a simple vista pueden engañar a cualquiera, la chinga es con varias cheves encimas y despues se encuentran con "sorpresa", jajajajaja

creme io si entiendo a salcido y si ono esta buenisima la q se avento???????

chingao pinche salcido por tu culpa...

skate or die...

pues el primer wey esta bueno el desgraciado jajajajajajajajajaa

Me mandaron una diapositiva con la :comillas:primera mujer:comillas:.. y le verdad si estan buenas las imagenes.. pero hasta al ultimo se lleva uno semejante sorpresa.

Volver