Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El teorema del salario

wussy

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2009
Esperaba no entenderlo....

El teorema del salario de Dilbert establece que:

Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los Ejecutivos y los Comerciantes. Lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos postulados que son del dominio popular:

- Postulado No. 1 : Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)
- Postulado No. 2 : Time is Money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física:- Power = Work/Time (Potencia es = Trabajo/Tiempo)

- Pero considerando que Knowledge es = Power
- Tenemos que: Knowledge = Work/Time (Conocimiento es = Trabajo/Tiempo)

Y como Time es = Money

Tenemos que: Conocimiento (Knowledge) es = Trabajo (Work)/Dinero(Money)

Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable "Dinero"

Obtenemos que :
Dinero es = Trabajo/Conocimiento
Así se demuestra que, cuando Conocimiento se aproxima a cero (0), el dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que : CUANTO MENOS SEPAS; MAS GANARAS

Nota: Si no has entendido la demostración de este teorema, no te preocupes, seguramente estarás gozando de un jugoso sueldo.

(no lo he visto por aqui, si ya esta, borrenlo con toda seguridad, porque yo no se como)

muy bueno, yo no lo habia visto, ahora entiendo por que los politicos ganan mucho, jajajajaj!!!

es re-post mi hermano ya lo habia visto por el corral pero aun asi esta bueno..............(no lo entendi)

simplemente son inversamente proporcionales jejeje!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente el ejemplo mas claro esta en la camara de senadores y diputados en méxico.

WTF!!!
esto es la clara explicacion a los salarios de los diputados federales... me la llevo!!!
XD

Muchas letras y palabras que chuyguzerat no entiende pero se agradece

Volver