Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Taxista

mondaman

Bovino Milenario
Desde
21 Feb 2008
Este no es en realidad un chiste, esto más bien es una historia que presencié:

Yo había llegado muy tarde a Plaza del Sol en Guadalajara, Jalisco, alrededor de las 10:30, esperando el camión 371 que me dejaba por la Calle Circunvalación a la altura del ahora Soriana Circunvalación...
El chiste es que llegan prostitutas y prostitutos, solo que los prostitutos se quedan alrededor de la escuela UNE.
Ocurre que a eso de casi las 11 llega una prostituta, entrada en carnes, con ropa semi reveladora, con short corto y blusa pegada, no muy agraciada, entonces llega a platicar con los taxistas que se detienen y platican bastantes a esa hora.
Entre ellos sale el típico galán pedante que se las da de Don Juan. Este amigo platique y platique con la señora, hasta le da un par de besos y la mujer creyendo que tenía un cliente accede a dos que tres manoseos.
Al ver que era puro taco de lengua, decide hacerse tonta en la acera y pronto agarra un cliente, al rato llega el taxista con aire triunfal.
Uno de ellos le pregunta, y que onda, le diste un beso, ¿cabrón?
Y como todo un semental responde, ¡a huevo!
A esto un cabrón con toda las ganas de chingar le pregunta:
- Y ¿no te supo a leche?

jajaja chale, XD
suele pasar que nos chingan asi los cuates.
saludos

me recordo a los camaradas, inches gueyes albureros, ni modos hay que estar a las vivas ja ja ja

jajajaja una vez le dije lo mismo a un amigo que inflo un globo que le vendieron jajajajajajaj

2nvggw8.jpg

jajajajajaj no chingen
sabiendo como son ellas jajaja

jajajajajaja mejor que muchos chistes de aqui chido carnal saludos hasta allá.

Volver