Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL TAMALITO DE MI ESPOSA

vantux01

Becerro
Desde
8 Sep 2008
HOLA BAKUNOS ESTA FUE UNA TARDE ESTUPENDA CON MI ESPOSA EN EL COSTA AZUL DE TGZ ME DEJO EXSAUSTO BUSCAMOS UNA CHICA PARA UN TRIO SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR DATOS LO AGRADECEREMOS ESTAMOS ABIERTOS A PROPUESTAS SOMOS JOVENES Y NOS INTERESA EXPERIMENTAR OPINEN QUE A MI ESPOSA LA EXITA MUCHISIMO AGRADECEREMOS QUE NO SEAN AFENSIVOS.
SALUDOS Y A POSTERA SE A DICHO PRONTO TENDRAN MAS SEGUN COMO COMENTEN

NO SE OLVIDEN OPINEN DEL TAMALITO QUE ME COMO A DIARIO CHICAS QUIEREN DISFRUTAR CONMIGO ENVIEN MENSAJES PRIVADOS GRACIAS

mmmmm ke riko tamalito se ve jugosito y muy lengüeteableeeeee me invitas=?

Como estas?, no quiero ofender, pero... como es tu esposa te excita demasiado, pero en mi opinion, a mi me da cosa verle la cicatriz de la cesarea, se ve horrible!.
Ahora si q no eres tu, soy yo jeje..., me da la misma impresion q cuando alguien se corta, o se opera,,, da escalofrio el ver ese tipo de cosas.
De todas maneras, te felicito q explotes al maximo tu sexualidad!.

Pd. Solo es una opinion, sin el afan de ofender!.

RESPUESTA A JACK

MI BUEN JACK LA VERDAD QUE NO QUISIMOS EDITARLA PARA QUE NO PENSARAN QUE ERA FALSO ASI QUE EN BREVE SUBIREMOS MAS Y LAS EDITAREMOS PARA NO CAUSARTE ESE SENTIMIENTO

MI BUEN JACK LA VERDAD QUE NO QUISIMOS EDITARLA PARA QUE NO PENSARAN QUE ERA FALSO ASI QUE EN BREVE SUBIREMOS MAS Y LAS EDITAREMOS PARA NO CAUSARTE ESE SENTIMIENTO

ps yo si te agradesco el aporte con mil aplausos men la vd que es exitante tus fotos y ps aquellos ke les da asco mandalos a volar digo eso de estar editando fotos y demas cosas ps ni ke fueras playboy este es altamente voyeur camara escondida no se de ke se kejan si kieren ver algo ke a su ver no les de asco ps ke se vayan y compren memebresias en play boy o mejor aun ke se compren su photoshop corel draw y hagan las fotos como a ellos les gusta a mi ver esto debe ser al natural simple y puro voyeur :metal:

Está bien tu mujer, la compartirías?, o.k., se agradece el valor de expresar sus coincidencias sexuales y la sinceridad, bien¡¡

No tienes q editarlas carnal, esa cicatriz es muy natural y no es algo q tenga q dar pena u ocultarla, a los q no les guste ps simplemente no vean las fotos y cambien de post, además la escencia de ser amateurs es esa, mostrarse tal cual, con todas las imperfecciones q tenemos, como dijo otro amigo, si quieren ver fotos editadas busquen en playboy, H xtremo, maxim y esas revistas, aqui todo es naturalito, yo si te agradezco mucho tu aporte y espero q subas mas fotos, saludos para ti y para tu esposa, suerte en su trío!
P.D. En resumen, por mi NO edites tus fotos carnal, así están bien
:vientos:
P.D. 2 Deberian de mover tu post al subforo de AMATEURS yo creo q ahi jalaría mas chido, a ver si un mod lo hace

gracias por las fotos de tu hembra la neta esta muy sabrosa ,,, y que envidia de lo que te comes dia con dia

pues sinceramente a mi si se me antojo ese tamalito

con mi atolito gracias carnal por compartir algo de

ese tamalito tan exitante y pues quisiera saber si

lo compartirias .............gracias

hay que mostrarnos tal cual somos sin poner cortinas te felicito por mostrar tal cual saludos ahi dedicanos unas no seas mala onda

chido carnal

muy linda tu esposa amigo y gracias por el aporte y subri esas pics tan chidas se ve muy rica y mas a si afeitada chido saludos a tu mujer :)

uta, perate a ke su mujer tenga hijos y si le hacen una cicatriz asi haber que opina luego, pero a mi si me laten, sigue subiendo

muy bien men aqui tengo atolito para ese rico tamal ojala y me dediques una foto

estoy de acuerdo no ocultes la verdad..a mi me parece de lo mas normal,el caso es disfrutar..salu2

la neta esta de 10 como me encantaria probar ese tamalito.gracias por compartir aunque sea en foto

Volver