Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El "Studio" de Grabación 6a parte (FINAL)

bbikarus

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2008
PRIMERA PARTE Disponible en http://ba-k.com/showthread.php?t=505164

Al día siguiente, llegamos y todo normal, sin ninguna aparición ni caos. Recogimos las cosas y nos fuimos...

Ja! ¿Creyeron que seria asi de sencillo el final? ¡Pues no!

Desearía que hubiese sido así, pero los entes tenian preparada una última sorpresa de despedida para nosotros...

Subimos a la habitación donde estaba mi bateria para recogerla y fuimos bajando las cosas, ya sintiendo descaradamente la presencia de los antes, al menos el de la chava a mitad de la escalera, y el de la niña.

En la ultima ronda, donde ya solo debiamos recoger cosas pequeñas como llaves y eso, y bajar para irnos y no volver a esa casa, Carlos nos propuso dar un ultimo recorrido a la casa, con tal de asegurarnos que todo al menos quedaba en orden...

Al subir las escaleras pasamos primero al cuarto junto a la escalera, y nada... todo normal...
Entramos después al cuarto del fondo, al más oscuro y, al entrar al baño de este (recuerden que cada habitacion tenia su propio baño) nos topamos con que la luz del tocador estaba encendida.

Era un foco como de esos antiguos largos, de neon o algo asi. No tenia un switch como los focos de ahora, sino que tenia una especie de boton negro a un lado, dem manera q el foco debia como que calentarse para encender. asi que Carlos lo apagó con Luis y yo detrás suyo.

A partir de ese segundo decidimos no separarnos en lo mas minimo ya estando en esa casa, pues no queriamos "caer en la broma" que pudiera hacer alguno al alejarse. Asi que pasamos a la habitacion restante ya solo por unos cigarrillos y cosas pequeñas...

Al salir del cuarto y encontrarnos en la pequeña estancia entre los 3 cuartos, yo sentí un impulso de coraje, de ansiedad una sensacion extrema que recorrió todo mi cuerpo de arriba a abajo. Sentí la impetuosa necesidad de regresar al baño de ese cuarto donde encontramos la luz encendida pues debia corroborar que quedo asi, aunque algo en mi me decia que no lo hiciera.

Sin poder resistir más, sali corriendo en direccion a ese baño mientras Luis y Carlos al inicio se sacaron de onda por mi reacción tan extrema, pero de inmediato me siguieron llenos de curiosidad.

Al entrar al cuarto iba con la mirada hacia el suelo y entre corriendo al baño y al levantar la mirada...

!!! QUEDE EN SHOCK ¡¡¡

¡¡¡ LA LUZ ESTABA PRENDIDA NUEVAMENTE !!!

De inmediato senti un pavor desmesurado y me di vuelta para salir corriendo, pero al darme la vuelta casi junto a la puerta senti claramente como si hubiera chocado con una persona y ese choque ademas de violento me hizo sentirme muy mal al punto de casi desmayarme...

Hasta el día de hoy, siempre he querido pensar que ese golpe con el bulto al que yo identifique como "el señor" no fue mas que resultado de la sugestion de ver la luz o de darme la vuelta tan rapido. Esta es la unioa parte que yo mismo me he puesto en duda, quizás para no temerle mas a esta memoria.

Carlos y Luis llegaron y vieron el foco tambien...

No recuerdo con claridad si lo volvieron a apagar o si salimos corriendo despavoridos, pues como les comente anteriormente, este relato me pone muy de nervios por lo denso que fue.

Al llegar abajo, algo repuestos de correr hacia abajo sentiimos algo muy intenso y demasiado negativo que nos observaba y que estaba a punto de atacarnos; y los 3 lo comentamos casi al mismo tiempo. Salimos de inmediato corriendo de esa casa y en el pasillo, escuchamos sonar el telefono de la casa.

Pero no era cualquier telefono. Durante el tiempo que estuvimos ahi llamaban a la casa de repente, pero a un telefono inalambrico moderno que estaba junto a un viejo telefono de disco el cual estaba y estuvo siempre desconectado.

Y el telefono q oimos sonar fue precisamente el de disco, a la vvez que en un cuarto al final del patio, el cuarto de servicio, escuchamos o creimos escuchar golpes en la puerta, la cual era de un metal ruidoso.

Salimos corriendo despavoridos nos esperamos todos sin separarnos hasta que cerramos la casa pusimos su alarma pasamos corriendo el pasillo del jardin a la puerte principal salimos, cerramos pusimos seguro y no esperamos mucho. prendimos los autos lo mas rapido q pudimos y escapamos de ahi con toda la adrenalina posible...

Quizás para algunos no se vea como algo impactante, pero creanme que de vivirlo y sin omitir detalles como hice yo en este relato entenderian mejor mi nerviosismo.

Aunque, viendolo en reflexion profunda, esta vivencia no fue la mas densa; simplemente fue la que mas duró.

Pues he tenido 2 vivencias con un alto nivel de shock emocional y paranormal, por decirlo así.

Una sería la que yo llamo "La Sombra Detrás De La Puerta", que me ocurrió en una casa que por casualidades de la vide estaba junto al templo mencionado en esta anécdota.

Y la otra sin duda fue la de "Mi Amiga Poseida", que fue la experiencia por la cual yo dejé de ser esceptico y en que nivel!!!

Si quieren que les cuente estas 2 anécdotas, por favor comenten y hagánmelo saber...

GRACIAS

Atte. bbikarus

creo ke soy el primero jaja buena anecdota la verdad ami nunca me ha pasado nada asi y creo ke de haberme pasado hubiera reaccionado igual jaja y si staria bien que contaras las otras dos si pudieras en menos partes que esta saludos

creo ke soy el primero jaja buena anecdota la verdad ami nunca me ha pasado nada asi y creo ke de haberme pasado hubiera reaccionado igual jaja y si staria bien que contaras las otras dos si pudieras en menos partes que esta saludos

jajajjaa claro que si las contaré en menos partes. Como dije antes, es porque este relato fue una cosa que duró algo de tiempo.

Grax por tu comentario y pues ahora solo falta que digan cual de estas 2 quieren conocer =)

pues empieza por la q kieras, unq creo q seria mejorq contaras la primera q te paso no???

Chingona historia we! :mota::vientos: y simon esperamos la otra historiaa.. saludos.

Jajaja q chida anecdota bro me tenias aqui sentado esperando cada parte, estaria chido si contaras tanbien las otras dos historias empezando por la segunda jajaja pero concuerdo con Ims666 en menos partes

Pues está interesante todo el relato, hasta eso, está mas o menos bien contado. Sigue con los aportes. Saludos.

hermano!! excelente relato!!! no lo tomes a mal..pero esta muy interesante tu relato....kreo ke vivir experiencias asi ...no es facil...ke valor el tuyo y el de tus amigos!!! un gran saludo! Sigue con tus aportes!!

weiii no mames ke chingoon rrelatoo pon las otras dos historias porfa!!

gracias.
te quedo chingoon

chido por el relato men ¡¡¡¡¡
k kosas tan heavys. y ps esperando a k presentes las otras experiencias k has pasado ok
:)

Muy buena historia amigo ! Bien relatadas y estoy seguro que habran sido momentos muy escalofriantes para tí y tus cuates.
Ojala te animes y sigas contando más de tus historias.

Saludos

Me gustó tu relato, supiste mantener a todo mundo en la espectativa :-P Aunque a mi me dejáste con muchas dudas, ¿Dónde dices que fue eso? ¿En qué ciudad? ¿Cómo es que no supieron antes que ahí pasaba algo?

weeey ha de estar bien café que te espanten asi, lo bueno es ke minimo no nomas te espantaron a ti sino con amigos jeje..

espeor te animes a contar los otros relatos en orden como te hayan sucedido, gracias por el aportee

grandioso aporte ya termine de leer las 6 partes pero me kedo una duda en las 2 puertas k estaban clausuradas k habia ahi y con cuerdo con los demas bakunos k nos relates las otras 2 historias
atte M.V (melisa viviana)

ola

y como otro bakuno dijo ¿Dónde dices k fue eso ¿En k ciudad ¿Cómo es k no supieron antes k ahí pasaba algo y con cuerdo con los demas bakunos k nos relates las otras 2 historias
atte M.V (melisa viviana)

:eolo: :aplausos: :cute: :poleo: :angel: :chamucow: :sam: :mmm: :america:

gracias viejo por tu esfuerzo y dedicacion por contarnos tu historia primero que nada si es verdad lo que nos contaste es porque ustedes molestaron alos espiritus que habitaban alli con la buya de los instrumentos
y bueno vos dijiste que el primer dia tomaron y fumaron y te felicito porque vos no fumaste y no te gusta tomar:vientos: puede ser que el primer dia fueron alucinaciones por el alchol pero si diera miedo tener una experiencia asi almenos ami nunca me a pasado algo asi pero es porque yo tengo fe en dios y se que el me protege con su sangre preciosa y espero que vos tambien pences asi pero espero que no te alla aburrido yo jeje pero bueno te agradesco mucho por contarnos tu anecdota:vientos: y pone la otra historia todos lo queremos escuchar

a veces que veo peliculas de miedo y tengo que ir al baño en la noche me da miedo pero pienso que soy un personaje fuerte como naruto o rock lee y que si me sale algo le haria el rasengan o el loto oculto jiji se que suena infantil pero eso me quita el miedo deveras espero que no peinsen que soy un bobo por eso

Volver