Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El soundtrack de tu muerte

cubfox03

Becerro
Desde
29 May 2011
te has preguntado si tuvieras la oportunidad de escoger la ultima canción que escucharas en esta vida, ¿cual seria?, o ¿que canción te gustaría oír en el ultimo instante de tu vida? a esto yo le llamaría el soundtrack de tu muerte, a mi en este momento se me ocurre que si muriera lo ultimo que me gustaría mucho escuchar seria algo como "Comptine d'un Autre Été de Yann Tierssen"..¿tu cual escogerías?

http://youtu.be/eXY1qAOhX_I

la de juan charrasqueado - jorge Negrete, El Jinete - Jose Alfredo Jimenez

la vdd se me ocurren muchas, desde tristes hasta mas o menos alegres, a ver si les dejo una pequeña lista aki...
ADVIERTO: hay d TODOS los generos... menos banda xD

mago de oz:
dies irae, la rosa de los vientos, desde mi cielo, hasta k el cuerpo aguante, la posada de los muertos, adios dulcinea

otras (o sea las demas n.n):
dust in the wind, somewhere over the rainbow, te extraño de mijares (no me juzguen), volverte a ver d chenoa, el final (version il divo o sinatra)

son las k se me ocurren ahorit, aunk se k si me llega a pasar algo mi familia sabra k musica poner jejeje...

kmo nota personal, no sienten tantita angustia al pensar k canciones les gustaria oir al morir? bueno a mi si me dio jeje kisa xk algunas me recuerdan cuando fallecio mi papá (digase Dies Irae x una parte del coro y Dust In The Wind xk le gustaba mucho) pero si, se siente raro no? Saludos y buen tema para un post!

la mia una q dice mas o menos asi

despues de cobijarme con un sueño
para escapar de este cruel dolor
sera la confusion, sera la edad
y de sacar de mis ojos lo mejor

se que algun dia estare ciego
y que una puerta se cerrara
fastidiado y canzado ya de caminar
y de ser alguien pues muy normal

LA BALA DE PEDRO FERNANDEZ........ES ETERNA!! ME DARIA AL MENOS MEDIA HORA DE VIDA Y PARA CUANDO REGRESE TODAVIA ESTARIAN CANTANDO.....HAGAN UNA BULLA...

pues no me decido entre "Wonderful-Stone Temple Pilots", "If i...-Modern Talking" y "The End-The Doors"

JAJAJ me vana tomatear pero esa de 3ball mty besos al aire lo siento soy rara

esta estaria perfecta :metal:

Última edición por un moderador:
Volver