Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El sistema se ha recuperado de un error grave

vaindark

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2009
Hola a todos, lo que pasa es que cada vez que inicio windows me aparece este mensaje "El sistema se ha recuperado de un error grave" y yo antes habia tratado de instalar unos drivers de nvidia que ya tenia jeje pero mi hermano restauro el sistema y ya esta jalando pero cunado me meto a youtube aparece el pantallazo azul y me reinicia la pc y me vuelve a salir el mensaje "El sistema se ha recuperado de un error grave" ¿algun metodo de arreglar este problema? se los agradeceria mucho por favor ayudenme :llorar:

Esos errores a menudo son ocasionados por fallas inminentes en el hardware, verifica el estado de tu equipo, tambien puede ser que tengas conflictos de software, a lo mejor con los codecs o el flash player :chavo:

Esos errores a menudo son ocasionados por fallas inminentes en el hardware, verifica el estado de tu equipo, tambien puede ser que tengas conflictos de software, a lo mejor con los codecs o el flash player :chavo:

Es lo mas probable o tambien checa tu cpu contra malware...

te recomiendo el MB antimalware... pero actualiza tus drivers :D

gracias a los 3, ya lo arregle si eran los drivers

Volver