Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El siguiente paso

aurosonic

Becerro
Desde
5 Ene 2010
Hola hermanos bakunos, quisiera saber si hay consejos para mi caso, ando quedando con una chava, hoy me dijo que ella sentia algo y que queria saber que era, que le diera tiempo, yo me limite a apoyarla ante todo y que no importaba que fuera ese sentimiento, yo estaria para apoyarla. Sin embargo quisiera saber si debo hablarle mucho mas de lo que hacia usualmente, hablarle al cel mas o mandarle mensajitos, o simplemente le doy espacio, ya que ha habido veces que le mando mensajes y ni siquiera contesta ni nada, la invito a salir y no me pela.

No quiero que sienta presion, pero siento que si le doy espacio y no le hablo, se desinterese u olvide.
Que creen que deba hacer?

Saludos

Llevatela trankis, no vayas a hechar a perder lo k ya llevas, tu mismo estas detectando k si haces algo se va a ver presionada, si puedes marcarle y mandarle mensajes, pues si lo dejas de hacer sentira como k ya no te late, pero cuando le markes y le mandes mensajes se inteligente y trata de k ella note k estas ahi pero sin estar ostigando u esperando respuesta, suerte bro..
Saludos!!!

no no no...tranquilo llevatela relax....tal vez llegue a sentirse acosada....!!!

No la agobies y no dejes que sienta que te tiene ganado.
Ella también tiene que luchar por la relación.

Pues no desesperes, dale tiempo al tiempo, me ha pasado que las mujeres necesitan pensar más las cosas, suerte con tu relacion y acuerdate q ambos le deben echar los kilos, suerte hermano bakuno

Bueno
en el momento que de dijo que ella también sentía algo
ese era el momento perfecto para darle un beso y sellar la relación
falta de iniciativa...

como sea
ahora tienes que hacer que ella te busque
que sienta que te necesita
¿Como?
ignorándola
no la peles en un buen rato y verás que ella te buscará
cuando lo haga, le haces sentir que hizo bien al buscarte

como educar a un perrito
si hace algo bien la premias
si hace algo que no te gusta la castigas
fácil

OLVIDALA TE ESTA DANDO LARGAS POR QUE LE ESTA TIRANDO LOS PERROS A OTRO YO CREO QUE CUANDO SIENTES ES A LA PRIMERA NO TIENES QUE PENSAR NADA O SI LO VEMOS POR EL OTRO LADO DE LA MONEDA TALVEZ NO TIENE SALDO Y TU DE GUEY PIENSAS QUE NO TE HACE CASO... SUERTE

OLVIDALA TE ESTA DANDO LARGAS POR QUE LE ESTA TIRANDO LOS PERROS A OTRO YO CREO QUE CUANDO SIENTES ES A LA PRIMERA NO TIENES QUE PENSAR NADA O SI LO VEMOS POR EL OTRO LADO DE LA MONEDA TALVEZ NO TIENE SALDO Y TU DE GUEY PIENSAS QUE NO TE HACE CASO... SUERTE

el siguiente paso
dejala en paz tu no sabes q es lo que realmente kiere

Volver