Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El sexo segun el oficio (juego)

TuxMx

Bovino maduro
Desde
22 May 2007
Hola corral, aqui en un rato de ociocidad se me ocurrio esto como describir el sexo segun el oficio, bueno a mi se me ocurrio asi:

Para un matematico es una ecuacion perfecta, ya que el miembro se eleva a su maxima potencia, se encierra entre parentesis, se saca factor comun y se reduce a su minima expresion.

y ustedes como le describen??

Y si ya esta pues borrenlo

saludos

he deja le intento ps un albañil:

primero escoje que posicion va atener, enpiesa ha sacar el nivel, hace un par de veces lo mismo y alo ultimo le hecha mezcla en todas partes para que quede bien satisfecha la cliente.

jejejej es asi el juego o que? me pase de napb

jajaja que xidos los 2 pss haber haber
para un borracho, cuando llega a su casa, lo primero lo primero que hace sacarsela (la llave) jaja, despues le tiene que atinar al weco (de la cerradura), despues ya que entro, anda chingue y chingue hasta que saca toda la crema (wacara pues) O_O algo asi se me ocurrio jaja

para un programador...

crea el codigo, lo compila, salen errores, checa errores, cambia variables, cambia metodos, vuelve a compilar, nuevamente errores, realiza mejoras, actualizaciones.. hasta que al final se corre el programa

ojala y este weno jeje

pues se me adelantaron ya pusiero el de mi profecion PROGRAMADOR

Hola corral, aqui en un rato de ociocidad se me ocurrio esto como describir el sexo segun el oficio, bueno a mi se me ocurrio asi:

Para un matematico es una ecuacion perfecta, ya que el miembro se eleva a su maxima potencia, se encierra entre parentesis, se saca factor comun y se reduce a su minima expresion.

y ustedes como le describen??

Y si ya esta pues borrenlo

saludos

Se te ocurrio o lo leiste de un chiste viejo que ronda por la web???...

Sk8 or die...

chale, se me adelantaron, soy matemático...jejejeje

Volver