Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El segundo hombre embarazado, Scott More!

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
3.427
Hace un tiempo atrás hemos visto al primer hombre embarazado, Thomas Beatie, que en realidad no es hombre, sino una completa mujer por dentro. Pero bueno, esta historia es algo parecido, se trata de Scott Moore, quien en realidad es Jessica.


scott-embarazado-03.jpg




scott-embarazado-02.jpg



scott-embarazado-01.jpg



scott-embarazado-04.jpg



scott-embarazado-05.jpg



Jessica, de joven decidió someterse a una operación de cambio de sexo, y así se convirtió en un hombre con los órganos reproductores femeninos. Obviamente, aquí no termina la historia, hay algo más interesante aún: su “marido”, Thomas, es también una mujer, que se convirtió en hombre de la misma forma de Jessica.
Jessica, mejor dicho Scott, decidió quedar embarazado, a través de un donante de espermatozoides.:mota:
 
Osea Que Son Jotos!!! Que PEdo Con Este Mundo... Dos Mujeres, Lesbianas Jotos!!! No Mames...
 
jajajajaaaa
fakee


se ve chistosiito :jijiji:
 
Pues no son hombres fisicamente no tienen testiculos naturales, son mujeres con cambio de sexo, entonces???, esta raro realmente estos temas siempre dan polemica, por cierto que feos estan esos caones, jajajajaja de verdad se creyeron eso de que el hombre debe de ser Feo, Fuerte y Formal, jajajajaja
 
Jajaja....y eso como porqe??????? Se supone que esto es un foro libre...no?? y mi opinion siempre va a ser distinta a las demas
Desde sus inicios, ba-k.com ha tratado de mantener un ambiente de buena convivencia, de modo que la manera de conducirse en este sitio debe estar basada en el respeto y el sentido común, les pongo una serie de reglas que harán mucho mas facil la convivencia en el sitio.
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
 
Volver
Arriba