Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Secreto de Da Vinci y la ultima cena

Chesire_NeKo

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2007
Es bien sabido que Da Vinci era un gran artista y mucho muy inteligente para su epoca. A traves de los años varios datos y curiosidades se han descubierto a cerca de sus obras y este es uno de ellos.

En este video vemos, como superponiendo una imagen invertida de la ultima cena, aparecen varias imagenes "escondidas" en la pintura. Entre ellas vemos a jesucristo de frente y con un caliz, un caballero templario, una mujer con un recien nacido en brazos, un hombre usando una corona y al mismo Leonardo Da Vinci, El juego de fractales resulta impresionante y lo ke es mas, esta misma tecnica se aplico a algunas otras de sus obras con resultados similares. Pero cheken el video y sorprendanse

El video esta en ingles, pero no necesitan hablarlo para sorprenderse con este gran artista

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Jm_7hEUHMpc[/YOUTUBE]​

Hay mas informacion en esta pagina -> Aki <- Esta en italiano, pero chekenla!

Y no se les olvide dejar comentarios!

jaja no manches que loco estaba el Da Vinci jajaja muy buen video y ver como se van dando las imagenes entretiene mucho

yo ya sabia algo de las obras de davinci pero cada ves me gustaba verlas apra descubrir algo nuevo
saludos y viendo pagina

ah caray!! esta impactante!!!! :eolo::ahcanijo: MUY buen aporte eh? excelente! :vientos:

¡Como le gustaban los jueguitos complicados al da vinci! Gracias. Buen Aporte.

Ese reportaje lo vi hace algunos años ya en the History Channel, ese y varios mas, como que Da VInci invento un robot, o que Da Vinci es el del sudario, en fin tantas cosas de el gran maestro del renacimiento.

Simplemente coincidencias, haganlo con sus propias fotos y veran lo que sucede.

mm ps yo no le veo mucho d especial, se puede hacer eso con practicamente cualquier imagen, yo lo hacia en el photoshop para divertirm

no es lo que sale en la pelicula del codigo da vinci???

Nope, si viste la pelicula sabras ke el codigo Davinci trata de la relacion con la pintura y el supuesto caliz sagrado. Ademas recuerda ke el codigo Davinci es ficcion, esto es real

Volver