Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El rey, el gringo, el chino y el mexicano

rayodl

Bovino de alcurnia
Desde
9 May 2007
Nunca lo ví por aca, ps aquí se los traigo.

Había una vez un rey que estaba muy aburrido y entonces manda llamar a su mayordomo y le dice:
- Consígueme a 3 personas para ver qué hago con ellas.
Entonces el mayordomo sale en busca de gente para la diversión del rey, unas horas después llega y el rey le pregunta:
- ¿Los has traído?
Él contesta:
- Si.
- Pues entonces hazlos pasar.
En eso entra un gringo y el rey le dice:
- Uno con la mano.
Entonces el gringo no entiende y dice:
- What?
El rey le dice a su mayordomo:
- Sácalo, este baboso no sabe nada, que pase otro.
Entonces entra el chino y le dice lo mismo, y lo mismo no sabe lo que significa y también lo sacan, el rey pregunta:
- ¿Quién queda?
El mayordomo contesta:
- Pues un mexicano.
- Bueno pues entonces hazlo pasar.
Entra y el rey le dice con la mano 1, el mexicano 2, el rey 3, el mexicano 4, el rey 5, el mexicano empuña la mano, el rey dice 1 hacia arriba, el mexicano con la mano empuñada hacia arriba, abajo y a todos lados, el rey saca un pan, el mexicano un vino, rey se toca la cabeza, el mexicano el brazo, el rey dice muy bien. El mexicano se va y le dice a su mayordomo que dónde está el mexicano y él dice:
- Ya se fue ¿por qué? - (pregunta el mayordomo) y el rey le dice:
- Pues mira es que yo le dije hay 1 dios y él me dijo no hay 2 yo le dije no hay 3, él me dijo no hay 4, yo le dije no hay 5 y él me dijo no hay muchos, yo le dije Dios está arriba, y él me dijo: Dios está arriba y en todos lados, yo le dije dios es pan, él me dijo no dios es vino, yo le dije dios es sabiduría y el me dijo no dios es fuerza. Entonces el mayordomo sale en busca de el nuevamente avanza varios cientos de metros y lo encuentra y le dice:
- Oiga señor mi rey necesita que regrese.
Y el mexicano dice:
- Pues dígale a su puto rey que se vaya a chingar a su madre.
El mayordomo dice:
- ¿Por qué?
- Pues porque él me dijo métete el dejo y yo le dije métase los 2, él me dijo los 3 yo le dije los 4, él me dijo los 5 yo le dije la mano completa, él me dijo métete el dedo otra vez y le dije métase la mano y dese vueltitas el me dijo muerto de hambre yo le dije borracho el me dijo pendejo y yo le dije chingue su madre...

ja ja ja ja no inventes, muy bueno, rifado bro gracias ñ_ñ

jajajajajajajajajaja te rifaste men

Saludos...

bueno hermano se agradece...

skate or die...

jajajajaja me acuerdo de ese chsite de primaria jajajajaja
pero muy bueno me hiciste recordar viejos tiempos

jajaja no inventes... al principio estaba aburrido... aburridooo pero el descenlace y final.... fueron geniales jajaja muy bueno

mmmm mucho historia, poca gracia. A lo mejor son de esos chistes que deben ser contados por alguien y no por escrito.

Volver