Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el reloj miente

Javocst

Bovino Milenario
Desde
1 Ago 2007
hola compañeros quisiera preguntarles si han notado que hay un punto en la madrugada que el tiempo corre mas lento... no es mentira un dia estaba yo haciendo tarea... y estaba escuchando un disco de Los Fabulosos Cadillacs q dura poco mas de una hora recuerdo q lo puse como a las 2:15, se acabo el disco y resulta que cuando volteo a ver el reloj (celular, pared y pulsera) eran las 2:35 lo cual me dejo perplejo porq como era posible q un disco de mas de una hora haya sido tocado en tan solo 20 minutos....
vamos comenten

PD este corral esta de lujo jejeje

No la verdad nunca lo habia notado, probare esta noche....................xD

pues la neta ya lo veo pasar mas rapido pero kien sabe si esta bien raro

pues a mi todo lo contrario me la paso viendo movies y con dos peliculas empezando desde las 11:00 y veo la hora y ya son las 6:00 considerando que las pelis duren 2:30 min como que eso si es raro

o_O

Chale, ps chance y le paso algo a tu CD y no te diste cuenta, yo a veces siento ke si se pasa mas lento pero ps no se la netha nunca me he fijado bien.

1- puede ser q las baterias esten por acabarse,
2- estas tan ocupado q no pones atencion y el cd esta rayado
3- estas tan ocupado y estresado q no te das cuenta q el tiempo corre normal, y tu no¡¡:D

1- puede ser q las baterias esten por acabarse,
2- estas tan ocupado q no pones atencion y el cd esta rayado
3- estas tan ocupado y estresado q no te das cuenta q el tiempo corre normal, y tu no¡¡:D

no bro, 1 las baterias de las 3 cosas cel, pulsera y pared estaban bien pues mis papás se levantaron a las 5 (hr de siempre en el reloj)
2 el cd era nuevo
3 jejejeje eso no lo creo

No pues si que esta raro, deberias hacer la prueba varias veces a ver si pasa lo mismo o solo fue en ese dia en particular

No es mala leche, pero yo trabajo ahorita en la noche, y mis 8 hrs duran 8 hrs. No más no menos.

pues no se pero ami tambien me paso una vez ando en la pc escuchando musica como a eso de las 12 se acaba la sita de reproduccion de 10 o 12 rolas por lo regular y apenas son las 12:30 lo cual me resulta bastante raro ya q las canciones q escucho por lo general van de 6 a 7 minutos

No es mala leche, pero yo trabajo ahorita en la noche, y mis 8 hrs duran 8 hrs. No más no menos.
la neta muy respetable la opinion bro pero no estoy inventando nada ademas no soy al unico de mi familia q le ha pasado a mi primo tb le pasaba

A mi me pasa lo contrario....
Aunque el tiempo es relativo dijera un amigo, sentimos que pasa más a prisa cuando estamos disfrutando el momento, caso contrario cuando estamos aburridos, y aquién no le ha pasado que hace tareas de la universidad y cuando ve el reloj ve como ya han pasado horas o sencillamente ve como se ilumina la ventana porque ya está amaneciendo y uno cree que apenas se ha sentado a realizarla y no ha avanzado nada jeje.

¿Según entiendo... todos los relojes estan programados para avanzar más lento en ese lapso de la madrugada?
No te apures, eh leido ideas mas descabelladas.

= y estaba rayado y se salto hasta la ultima cancion , pero una escalofriante coincidencia, lei tu articulo a las 2:35

:eolo:

mmmm lo que miente es el tiempo en tu cd

un dia ponte a escucharlo con un cronometro y veras que el tiempo que marca ahi, es mas rapido de lo normal, por lo tanto ahi piensas que es media hr, cuando en realidad son 20 min

intentalo y veras, lo demas es mera sugestion :vientos:

mmmmmmmmmmmm
pues no lo habia notado, pero cuando tenga chance probara a ver que onda

Volver