Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el reloj del mundo

leonpardo

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2009
buscando por internet me encontre con esto es el reloj del mundo
entra y veras que tanrapido se mueven las cosas en todo el mundo estadisticamente

Pincha en este Link:
http://poodwaddle.com/worldclockes.htm

Es increíble. mientras uno escribe este post todo lo que puede pasar en unsegundo

espero les guste

en la parte de arriba de la pagina haymas cosas de ineteres checalo

esta sorprendete mientras uno lleva su vida normal no se da cuenta cuanta gente esta naciendo y esta muriendo y cuanta se contagia de una enfermedad como el VIH. esta bueno el aporte

esta sorprendete mientras uno lleva su vida normal no se da cuenta cuanta gente esta naciendo y esta muriendo y cuanta se contagia de una enfermedad como el VIH. esta bueno el aporte
coincido contigo amitambien me sorprendio eso te dice que tanpequeños somos a comparacion de todo el mundo

Excelente aporte, me gusto la perspectiva desde donde plantea el espacio y tiempo, genial, gracias por el aporte.

Saludos

ORA PERRO!!!

no ps si esta impresionante la verdad, somos solo polvo en el viento en verdad, k pasajera y veloz es la vida d un hombre, como el aleteo de un ave, como el parpadear, tan fugaz como respirar, tan dulce como un beso y tan doloroso como una cortada...

k fuerte verdad, saludos y buen aporte!!!

verdes............... mientras oprimo una tecla nacen y mueren muchos........... lo hace a uno pensar y sentirse cuiquito...................

¿en qué se basarán para hacer estos cálculos? ¿la estadistica?

Si..por lo general los estudios se basan en estadisticas... solo que aqui lo hacen a niveles macroscópicos..:p..
Excelente aporte compañero.....
Gracias por darnos esa vision de lo que pasa por el mundo..

imprecionante realmente lo que ocurre en el mundo muchas gracias por tu aporte

mmmm uuufffff

asu ke cosas, muy wena la info men gracias y saludos:vientos:

Me quiero volver chango!!!! Es increible todo lo que sucede en un pestañeo.

esto me da escalofrios pero es interesante escribiendo esto ia se murieron como 100... mejor ia le paro

Volver