DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
- Tema Autor
estos ultimos dias del año todo iba sin novedad para mi, cuando de pronto aparecieron mensajes de 2 ex,primero una luego la otra y yo me saque de onda, ya saben preguntando que como estaba bla bla, no se si influiria la temporada o que pedo , en fin de pronto veo una solicitud de mensaje por facebook, y al verla me saque de onda pues se trataba de la mama soltera de la cual fue mi primer tema en este foro,me saque mucho de onda pues no quedamos en los mejores terminos y peor por la forma tan culera en que me trato los ultimos dias, y asi de la nada me manda un saludo como si nada,me puse a investigar q onda, resulto que parece ser que ya traia pedos con el wey por el que me la aplico y terminaron o eso parece, al otro dia le conteste segun me dijo q se emociono porque penso q no le iba a contestar ..
Me pregunto lo tipico , me comento que estaba en el trabajo a lo cual le dije "pues escapate" y me pregunta "con quien?" le respondi q conmigo y me dijo "dime como,donde y a que hora" segui sacado de pedo por su actitud , llegue a la conclusion de que anda despechada y buscando desquitarse del wey, pues hasta se creo otro facebook, subio una foto donde la neta se ve bien buena y senti la cosquilla de seguirle el juego pero hasta ahi la deje, se me hizo muy descarado el echo de volverme a escribir despues de la forma tan culera en que me trato, pero repito anda despechada y como diria mr nothing anda reuniendo su buffette de chiles, ustedes le entrarian? yo la neta hasta ahora me siento tentado y darle una buena cogida pero no se....
Me pregunto lo tipico , me comento que estaba en el trabajo a lo cual le dije "pues escapate" y me pregunta "con quien?" le respondi q conmigo y me dijo "dime como,donde y a que hora" segui sacado de pedo por su actitud , llegue a la conclusion de que anda despechada y buscando desquitarse del wey, pues hasta se creo otro facebook, subio una foto donde la neta se ve bien buena y senti la cosquilla de seguirle el juego pero hasta ahi la deje, se me hizo muy descarado el echo de volverme a escribir despues de la forma tan culera en que me trato, pero repito anda despechada y como diria mr nothing anda reuniendo su buffette de chiles, ustedes le entrarian? yo la neta hasta ahora me siento tentado y darle una buena cogida pero no se....