Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Rancho a afueras de la ciudad

kevinzazo

Becerro
Desde
8 Ago 2009
Hola Bakunos hace mucho que no escribia ningun tema pero ahora que ando de vacaciones me dispuse a escribir sobre una pequena experiencia que tuve cuando fuimos al rancho de la familia bueno asi empieza:
Pues resulta que soy de Ensenada Baja California y llendo para el sur de la Ciudad esta ojos negros y como a 2 horas de ahy mi familia tiene un rancho ese rancho es de generaciones de mi papa mi abuelo y asi, bueno cuando llegamos al rancho como a las 7 de la noche y ya habia oscurecido y siempre al llegar mi papa me diceque valla a abrir la casa que queda como a 500m de la entrada del ranchito y pues fui abri la casa y todo normal, prendi la fuente de luz y al abrir la puerta de la casa y prender la luz e ahy mi sorpresa volteo a ver a la chimenea (arriba ahy un cuadro de la virgen de Guadalupe) veo el cuadro y esta todo rojo y con una cara maligna como de un demonio no sabria describirla porque en cuanto lo vi me senti paralizado y en eso llega mi abuelo y tomasu rifle y le dispara al cuadro con un rifle 308 que tiene hizo tanto ruido que me desperte de el limbo en el que me sentia y me abrazo y me dijo no pasa nada solo era un diablo (jaja asi me dijo) que se queria meter a nuestro mundo pero ya no esta y despues de eso solo e volvido a ir al rancho una vez mas y me paso algo super raro tambien solo que esa se las dejo para otra ocasión primero tengo que ver comentarios jaja
sale bakunos:chavo:

que gacho ni dios lo quiera me pase a mi buen relato gracias esperando la otra saludos

Orale que miedo la verdad, xD y pues yo tambien vivo en ensenada, pero no conosco ojos negros u.u

Siguiente historia

Hola Bakunos hace mucho que no escribia ningun tema pero ahora que ando de vacaciones me dispuse a escribir sobre una pequena experiencia que tuve cuando fuimos al rancho de la familia bueno asi empieza:
Pues resulta que soy de Ensenada Baja California y llendo para el sur de la Ciudad esta ojos negros y como a 2 horas de ahy mi familia tiene un rancho ese rancho es de generaciones de mi papa mi abuelo y asi, bueno cuando llegamos al rancho como a las 7 de la noche y ya habia oscurecido y siempre al llegar mi papa me diceque valla a abrir la casa que queda como a 500m de la entrada del ranchito y pues fui abri la casa y todo normal, prendi la fuente de luz y al abrir la puerta de la casa y prender la luz e ahy mi sorpresa volteo a ver a la chimenea (arriba ahy un cuadro de la virgen de Guadalupe) veo el cuadro y esta todo rojo y con una cara maligna como de un demonio no sabria describirla porque en cuanto lo vi me senti paralizado y en eso llega mi abuelo y tomasu rifle y le dispara al cuadro con un rifle 308 que tiene hizo tanto ruido que me desperte de el limbo en el que me sentia y me abrazo y me dijo no pasa nada solo era un diablo (jaja asi me dijo) que se queria meter a nuestro mundo pero ya no esta y despues de eso solo e volvido a ir al rancho una vez mas y me paso algo super raro tambien solo que esa se las dejo para otra ocasión primero tengo que ver comentarios jaja
sale bakunos:chavo:

AQUÍ LES VA LA OTRA EXPERIENCIA
Bueno como dije después de ese viaje fui otra ves porque mi abuelo siembra verdura y asi y me pidio que le ayudara un dia a ir a piscar y bueno esto va asi:
Llege al rancho y despues de todo un dia de estar piscando nos metimos a la casa yo y mi abuelo y todo normal entre a la casa y no note nada raro y ya cenamos y mi abuelo empezo a tomar y despues de unas 2 horas mi abuelo ya tomado me empezo a platicar que antes de que me pasara lo del cuadro me dijo que hacia como 10 anios unos cazadores amigos de el fueron a la casa y pues mi abuelo les platico que se aparecian fantasmas y cosas asi y uno de ellos que es ateo el no le tenia miedo a esas cosas y le paso lo mismo que a mi y pues eso no es lo importante bueno despues mi abuelo se durmio de lo ebrio que estaba y me quede recogiendo y vi que eran las 3 de la maniana y me acorde de lo de la mentada hora del diablo y me asuste y me acoste a dormir pero lo que me asusto es que estando dormido siento que me empiezan a jalar los pero no me desperte ni nada y paso lo mismo como tres veces pero de repente senti un jalon mas fuerte y me desperte y no vi nada en eso me dormi y empiezo a oir que golpeaban unas piedras y toda la noche sucesos como esos hasta que mi abuelo se desperto como a las 7 30 y me dijo algo que nunca se me olvidara
¨Que paso no te dejaron dormir los enviados de el¨
entonces me asuste y solo le dije ¨Si porfavor nos podemos ir¨
y despues asintio con la cabeza y tomamos nuestras cosas y nos fuimos.
dice mi abuelo que a el lo cuida el diablo porque un dia se le aparecio y le dijo que era un buen hombre y lo iba a cuidar por toda su vida
jaja aahy esta la historia espero y les guste

Muy buna historia, pero cómo sabíua que era un demoinio que quería entrar, podrías aclararnos más la historia gracias.

No manches.. oye como esta eso! A que precio el diablo va a cuidar a tu abuelo?, no vaya a ser que haya hecho un pacto con él y se quiera cobrar contigo sin que tu abuelo lo sepa...

Aguas con el asunto... cuidate y protegete!

Grax por compartir.

tan chidos los 2 relatos... gracias por platicarlos a la banda...

Volver