lugecala
Bovino adicto
- Desde
- 15 Jul 2008
- Tema Autor
el dia de ayer estaba en el parque con unos amigos y me puse a pensar un rato y me di cuenta de que a diario vemos el racismo de que abeses lo practicamos sin darnos cuenta me hiso recordar de una chica en la escuela de la que se burlan por su apariencia sin darse cuenta de que todos tenemos esa sangre en nosotros y de que yo mismo participo sin darme cuenta y esque aunque no la molesto abeses el hecho de reir ya es participar o el no hebitarlo reir o diganme cuantos de ustedes no se han reido de un chiste relacionado con esto o la verdad cuantos cuando ban en el carro que ven una persona con aspecto indigena a pensado que lo van a asaltar, sin pensar que talves es un obrero que va a trabajar para mantener a su familia honestamente encambio si esa persona hubiera sido "blanca" no hubiera pensado lo mismo, y es que esto es algo contradictorio debido a que por todos nosotros corre esa sangre que no tiene nada de malo, o diganme acaso es malo que hayan sido grandes imperios o que hayan desarrollado un sistema numerico complejo, que hayan sido muy avanzados en la astronomia, que hayan construido grandes monumentos .
pues esto lo comento para que reflexionen pero mas que nada para que me den su opinion y sus historias o experiencias, pido perdon por las faltas de ortografia y tambien si ofendi a alguien
pues esto lo comento para que reflexionen pero mas que nada para que me den su opinion y sus historias o experiencias, pido perdon por las faltas de ortografia y tambien si ofendi a alguien