Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El proceso de escarificacion ( NAPS )

Kei T.G.O.L.

Bovino de la familia
Desde
24 Feb 2009
Hace poco nuestro compañero MasterOrochi nos compartio un tema acerca de las modificaciones corporales, pues este es el proceso de la llamada escarificacion:

La escarificación es la producción de escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas bien por cortes (superficiales o profundos) o por quemaduras que pueden ser por la acción del fuego o de un cáustico. Estas heridas dan lugar a una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo o la pérdida de vitalidad de una parte viva afectada de gangrena.
Diversas culturas han utilizado esta técnica como método de embellecimiento corporal: africanas como los mursi, o americanas como los mayas, los huastecas o los chichimecas.

Escarando I

Escarando II

Los restos

Cicatrizando I

Cicatrizando II

Cicatrizado I

Cicatrizado II

:histerica:

al final se ve chido! diferentes formas de adornar el cuerpo no?

ya lo habia visto y yo me hice uno pero no tan grande y la neta se ve mas grotesco de lo que duele la verdad

no maaaaaaaaaaaaaaaaa............................................................................ a la madre!! me dio cosa D: pero si lo haría, me pondría MetallicA xD

Nel.... le saco al dolor asi que paso, pero thanx por la info

jajaja prefiero un tatuaje temporal me dio meyo tu post :D
Chido we

a mi me late quiero una pero mi becerrita esposa no me deja, snif!!, pasen por el club de los tatuajes y perforaciones.

estan locos o que pex por que le hacen eso a su cuerpo

esta cabron pero yo si lo haria jajaj bueno si me ponen un buen de anestecia pero me haria algo casi igual de chido que la chika

auque si es bien doloroso se ve la neta hay que tener los huevos bien puestos

Se antojan esos trozos de piel para hacerse unos taquitos con cebolla y cilantro pocados, salsa y una coca-cola

Pues si se ve curada el resultado, pero pues yo no haría eso.

Volver