Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El primer celular que conozco... sorprendente!!!!

velkan_kan

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2008
El primer celular que conoci... sorprendente!!!!

Este es el primer celular que conozco, era de mi papa y aun lo conservamos, recuerdo que estaba activado en iusacell y estaba enorme, chequen los accesorios, la pila, el cargador, la antena (jajajajaja)... que digo el tamaño del cel, como para descontar a alguien, espero les guste.:vientos:
Dejen sus comentarios porfa.

1000583z.jpg

10005840.jpg

1000586w.jpg

10005870.jpg

1000588.jpg

1000589v.jpg

10005900.jpg

1000591a.jpg

1000592a.jpg

1000593m.jpg

1000594u.jpg

Saludos amigos bakunos.

mira... lo puedes usar para defensa personal... un solo golpe a la cabeza bastaria para descalabrar a los ladrones/malandros.

jajajaj asi me lo quieres robor pss toma! ajajajaa q va pero q grande el cel y ni el q tenia estaba ala mitad de tamaño

Jajajaja imaginate traerlo en la bolsa del pantalon o con un clip en la cintura... jajajajajaja

jaja si eran gigantes!!
tenias qe traer una mochila para cargarlo!!

y asi te veias hablando!!

zach2009.jpg

La pila recuerdo que te duraba para 2 o 3 llamadas, no te duraba ni un dia, practicamente solo era para realizar llamadas de super urgencia.

o lo hubieras utilizado como la "primera piedra" en tu mansion o cancha de tenis o en su defecto en tu letrina :vientos:

yo tuve uno asi jajaja bueno mi papa y era motorola jajajajaja

pos si esta grandote .. creo que tu papa debio tener un bolsillote xq si no no entraba

TO TENGO UNO DE ESOS COMO OLVIDARLOS A LOS LLAMADOS LADRILLOS

jajajajajajajaja imaginate el tamaño de la funda y como se te veria en el cinturon hasta te irias de lado jajajajaja se agradece hermano....

skate or die...

hahahahahhahha!!!! para romper paredes sirve todavia hahahahaha!! no has intentado activarlo de nuevo??

jaja si eran gigantes!!
tenias qe traer una mochila para cargarlo!!

y asi te veias hablando!!

zach2009.jpg

No mmaaaaaaaaaa... Mi jefe tenia un Cel igual hace un buen, era la onda, pesadisima la madre esa y tenia que cargarlo siempre en el portafolio por lo mismo...

Pues el unico uso que le puedes dar ahora es como arma de defensa personal, seria efectivo

Volver