Bueno ver que no empecé tan pollo, algunos hasta me rebasan en la edad tierna del beso!
Creo, y digo creeeo! Que mi primer beso fue cuando tenía como 7 años, vivía en Chihuahua, era un Sanborn's al que siempre iba con mis papás a comer, ese día mi papá fue a comer con un amigo suyo y tras comer me dejó ir a los juegos (sí, antes Sanborn's tenía juego para niños ahora ni en el norte veo), mientras me trepaba una niña de unos... 10-11? Se acercó con una amiga suya de edad parecida, nos pusimos a jugar a las "atrapadas" o sabrá demonios cómo le llamen en cada estado, ella no era de esa ciudad y le llamaba de otra forma. En una de esas nos quedamos ella y yo arriba en el castillo y al intentar tirarme por la resbaladilla topé con ella por detrás, se volteó y me miró para después besarme. La neta me sentí en las nubes xD
El primer beso que dí tal cual creo que fue como a los 9, una niña que iba en mi salón, estábamos en la alberca y jugando simplemente la besé.
El primer beso apasionado que dí tenía como 15? Y fue con una primer novia, la canija quería comerme la cara entera, aunque gracias a ella aprendí a besar al notar qué hacía ella mal e ir aprendiendo de cada cosa.
Con lo que respecta a tu duda... no veo porqué te baneen. Mientras no incites a conductas ilegales, ni insultes, no veo problema en exponer tu caso con la tía; y claro, no uses vulgaridades