Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el por que regresar nuevamente con mi ex

doswires19

Becerro
Desde
20 Sep 2010
le comento me salio esta pregunta

yo dure con mi novia un año y después terminamos, paso otro año y nos volvimos a encontrar y volvimos a intentar las cosa, pero hasta ahora ya las cosa no son como eran al principio, volvimos a terminar la relación, mi pregunta es ¿ Porque seguimos buscándonos para intentar la relación nuevamente si podemos buscar otra relación con otras personas ? que sera ??

alguien me puede ayudar

PUES

LA COSTUMBRE ... a los 2 les gusta sufir
No encuentran a nadie mas

bueno eso si pero pues si busca a alguien y todo pero te aferras a esa persona

pero si encuentras a alguien mejor y te da todo, pero no entiendo por k seguir aferrado a esa persona

Es porque no encuentran a alguien más. y no son maduros, cuando se termina una relasión se termina y punto. Se acavó!

Habiendo tantas chavas con las qué salir se quedan con las que ya saben que no funcionó.

Porque no necesitan ningún esfuerzo para converncerse el uno al otro!!.

Cuando pretendes a una vieja ¿que haces? Le llevas flores, dulces, la haces reir, dedicatorias y todas esas pendejadas para que caiga.

En cambio con la ex, no necesitas hacer eso. Pues en teoria ya pasaste esa etapa y solo es cuestión de estirar un poco la mano para tomar el premio...jeje.

Están tan jodidos que no encuentran alguien quién los pele... Ya siendo serios, es eso pero con palabras más bonitas, ¿no puedes salir a divertirte con amigas? ¿ella en verdad no puede salir a divertirse con amigos? O es costumbre o no quieren empezar aquéllo de "conocer" a alguien.

Si quieres dejar de verla... has eso, deja de verla y busca en otros lares, pero no esperes enamorarte de a primer vieja, rayos, la vida no trata de eso, si alguien sientes que es el/la indicad@, entonces aviéntate, pero no estés esperando terminar una relación y que cuando conozcas a alguien ya deban ser novios, porque solo así me imagino que ninguno tenga "amistades"

Yo no me atrevo a decir que regresan por inmadurez o porque no saben o no pueden buscar a otra pareja (quizá sea posible que pase así, pero no me aventuro a ese juicio), porque aquí son dos los involucrados, y venga vaya casualidad que ambos, tengan los mismitos problemas.

Pienso, que puede haber por una lado, comodidad, costumbre.
Y por otro lado, una cierta dependencia emocional, y hasta una dificultad pra desatarse de los vínculos que los unen.

Entonces se deriva una necesidad de recrear y recrear nuevamente la relación. No sé, es mi modesta opinión.

Saludos, Gabriela

Porque.... tu no cambiaste y ella tampoco...

Y porque en ese año... ninguna te pelo, y aveces es mas seguro que te vuelva ha hacer caso una ex que una nueva....

Porque ella no se ha encontrado otro que se la empuje ni tu has podido conseguir un culito cumplidor.

La vida es simple.

Saludos

pues si la costumbre, mejor dejala ir , no regreses con tu ex POR ALGO ES TU EX :chommy:

Volver