zeudio
Bovino adicto
- Desde
- 24 Abr 2008
- Tema Autor
Amigos, me estuve acordando de un a noticia que me convencio, en mi adolescencia, de que la muerte, al puro estilo de las peliculas "destino final", siempre acaba cumpliendo su plan. Me refiero al tragico final del Mexicano regiomontano Ricardo Aldape Guerra,quien migro a E.U. para mejorar su vida y que sin embargo en 1997 resulto acusado del asesinato de un agente de policia, delito por el cual paso sus siguientes 15 años de vida en una prision en Texas y esperando la sentencia de pena de muerte.
Sin embargo, por azares del destino resulto absuelto y liberado.
A tan solo 4 meses de ser liberado Aldape Guerra muere en un aparatoso accidente vehicular.
Según información de la Policía Federal de Caminos, el joven se trasladaba a alta velocidad desde la capital mexicana a su natal Monterrey, cuando chocó su recién comprado carro deportivo color rojo contra un camión de carga.
Coincidencia?... pues la coincidencia es macabra no? o cuanto te toca te toca....
Sin embargo, por azares del destino resulto absuelto y liberado.
A tan solo 4 meses de ser liberado Aldape Guerra muere en un aparatoso accidente vehicular.

Coincidencia?... pues la coincidencia es macabra no? o cuanto te toca te toca....