Vv L vV
Bovino maduro
- Desde
- 9 Nov 2008
- Tema Autor
Hola a todos.
Aqui les dejo una historia que me han contado varias personas de donde vivo sobre una señora y su hijo que tenia de juguetes pitufitos.
Me contaron que esto sucedio en la calle "las brujas" en la zona de villa coapa.
Se supone que en una casa de esa calle, una señora le compró a su hijo un pitufo, que en aquella epoca (que por cierto no se que epoca) eran famosos.
Entonces un dia la señora se metio a bañar, y mientras se bañaba, su hijo le grito:
-Mamá el pitufo me esta pegando-
a lo que la mama respondió
-Pues pegale tambien-
Paso un rato y el niño le volvio a gritar diciendo:
-Mama el pitufo me quiere matar-
La madre lo ignoró y cuando salio de bañarse se encontró a su hijo muerto y junto a el el pitufo ensangrentado.
la mama se volvio loca por que nadie le creia tal historia y finalmente terminó suicidandose.
Que les parecio??
Eso me han contado varios vecinos, solo relate cosas que coincidian muchas veces.
Si les gusto subire una historia de el fantasma de las torres de miramontes
SALUDOS
Actualizacion: 13/sep/09
Que onda corral
Pues actualizo esto para decirles que no eh subido la otra historia por que eh intentado tomar fotos, pero las que eh capturado no se nota nada extraño.
Busco encontrar algo extraño para que les guste mas.
Por esto mismo les pregunto:
Desean que suba la historia ya??? podria poner fotos para que vean el edificio
O prefieren esperar a que logre capturar alguna imagen "paranormal"?
Eh tomado varias fotos, donde si se pueden apreciar siluetas, pero eso obviamente puede ser causado por el entorno
lo que intento encontrar es algo mas creible, no solamente, cosas que parecen ser siluetas o caras.
Por favor sigan comentando la historia de ahora, y tambien sobre esta pregunta.
Gracias
Aqui les dejo una historia que me han contado varias personas de donde vivo sobre una señora y su hijo que tenia de juguetes pitufitos.
Me contaron que esto sucedio en la calle "las brujas" en la zona de villa coapa.
Se supone que en una casa de esa calle, una señora le compró a su hijo un pitufo, que en aquella epoca (que por cierto no se que epoca) eran famosos.
Entonces un dia la señora se metio a bañar, y mientras se bañaba, su hijo le grito:
-Mamá el pitufo me esta pegando-
a lo que la mama respondió
-Pues pegale tambien-
Paso un rato y el niño le volvio a gritar diciendo:
-Mama el pitufo me quiere matar-
La madre lo ignoró y cuando salio de bañarse se encontró a su hijo muerto y junto a el el pitufo ensangrentado.
la mama se volvio loca por que nadie le creia tal historia y finalmente terminó suicidandose.
Que les parecio??
Eso me han contado varios vecinos, solo relate cosas que coincidian muchas veces.
Si les gusto subire una historia de el fantasma de las torres de miramontes
SALUDOS
Actualizacion: 13/sep/09
Que onda corral
Pues actualizo esto para decirles que no eh subido la otra historia por que eh intentado tomar fotos, pero las que eh capturado no se nota nada extraño.
Busco encontrar algo extraño para que les guste mas.
Por esto mismo les pregunto:
Desean que suba la historia ya??? podria poner fotos para que vean el edificio
O prefieren esperar a que logre capturar alguna imagen "paranormal"?
Eh tomado varias fotos, donde si se pueden apreciar siluetas, pero eso obviamente puede ser causado por el entorno
lo que intento encontrar es algo mas creible, no solamente, cosas que parecen ser siluetas o caras.
Por favor sigan comentando la historia de ahora, y tambien sobre esta pregunta.
Gracias