Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL PERRITO MEXICANO

BEL/EN

Bovino maduro
Desde
23 Jul 2009
EL PERRITO MEXICANO.

Un mexicano va de caceria al Africa y se lleva a su perrito chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar.
Un dia ya en la expedicion , el perrito , correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera, al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido que hacer.

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos, entonces cuando la pantera estaba a punto de atacarlo, el perrito dice:
-- Ahhhhhh! Que rica pantera me acabo de chingar !!

La pantera lo alcanzó a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando :quien sabe que chingado animal sera ese, ni madres no me vaya a comer a mi también !

Un changuito que andaba trepado en un árbol cercano que había visto y oido la escena se rie y sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el pinche perrito mexicano.

“ Como serás pendeja pinche pantera esos huesos ya estaban ahi, además es un simple perro no seas puto”
El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del changuito, después de que el changuito le contó a la pantera la historia de lo que vio.

Y la pantera muy encabronada le dice al changuito : pinche perrito jijo de su …. ! súbete a mi espalda , ahora vamos donde ese pinche perro a ver quien se come a quien!
Y salen corriendo en busca del perrito.
El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente en chinga , y esta vez con el changuito chismoso encima.

Y en la madre y ahora que hago??? Piensa todo asustado el perrito.

Entonces en vez de salir corriendo se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto.

Y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: !! Este pinche mono hijo de la chingada!! Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y el pendejo todavía no aparece!

MORALEJA : En momentos de crisis, solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento. Procura ser imaginativo como el Pinche perrito, Evita ser pendejo como la pantera, y Nunca seas tan ojete como el pinche changuito.

jajajajajajaja chingon el perrito jajajaja hay que ingeniarcelas jajajaja

creo que ya lo habia leido, pero nada mas como en otros 10 post, sigue siendo bueno
gracias

ya esta superposteado perocomo quiera es divertido

jajajajajajaja ya lo habia escuchado, pero sigue siendo muy bueno jajajajajajaja, buen chiste

esta bueno, jajaja, ese me lo conto mi brother, y me sigue causando risa, xD

Volver