Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El peor sueño de mi vida

Smaking_7

Becerro
Desde
14 Sep 2008
Que tal amigos bakunos, a continuación les relataré un sueño que tuve no hace mucho, el cual inicia así...

Fue una noche común y corriente para mi, decidí ir a descansar alrededor de las 12 a.m. acto seguido por alguna razón desconocida no podía dormir. Poco a poco fui cayendo en los brazos de mor-feo hasta que conseguí dormir.
Posteriormente empece a soñar con familiares, específicamente soñé que me encontraba en una disco (club), y en ella me encontré con uno de mis primos, él estaba tomado y muy sucio, así que decidí llevarlo afuera para que se limpiara, posteriormente llegamos a una casa chica, no muy limpia y entramos, lo raro aquí es que ya estaba con otro de mis primos (algo común que nos pasa constantemente en los sueños).

Estando en la casa había 2 cuartos, así que yo entre en uno y mi primo me dijo que permaneciera en el, después cerro la puerta y enseguida escuche que entraron 2 personas mas un chico y una chica. Inexplicablemente supe que mi primo y el chavo le practicarían un exorcismo a la chica, fue hay cuando sentí un miedo terrible como si lo estuviera viviendo en carne propia de solo escribirlo se me vuelve a enchinar la piel. La chava cambiaba de voz y hacia todo lo que una persona en trance hace. Lo inexplicable de esto fue que mi primo y el chico hablaban sobre muchas cosas de psicología las cuales estaban muy bien explicadas y que yo no tengo conocimiento de ellas.

Cuando terminaron con el exorcismo, yo me estaba quedando dormido en una tabla o madera que se encontraba en el cuarto y fue hay el horror que viví....
Cuando me estaba recostando una chica llego, me tomo de los brazos y me toco el miembro y me dijo " quieres?", ella tenia los ojos rojos rojos llenos de fuego, yo quería gritar soltarme y correr, pero inexplicablemente no podía moverme ni gritar ni hacer absolutamente nada y mucho menos podía dejar de verla. Estaba temblando del miedo y cuando por fin pude gritar desperté, tenia las piernas sudadas sudadas que pensé que tal ves tenia temperatura pero no era así, quise reaccionar y darme vuelta sobre la cama, mi sorpresa fue que estaba totalmente pegado a la pared y con los brazos cruzados, estaba temblando aun de miedo recordando lo que había pasado, para esto eran alrededor de las 3:30 a.m. así que no quería volver a dormir por el miedo a que sucediera otra ves , sin embargo posteriormente volví a dormir pero ya no paso ese horrible sueño.

Ahora voy a la cama con el miedo de volver a soñar lo mismo, sin embargo no estoy seguro que haya sido solo un sueño.

Espero les haya gustado mi relato, saludos corr
al.

Orales, estuvo fea la pesadilla.

Normalmente no se vuelve a tener el mismo sueño, a menos que sea en la misma noche, asi que puedes dormir tranquilo. Personalmente he tenido sueños horribles, pero nunca al grado de estar sudando al despertar, y he tenido algunas experiencias en las que aun no sé si lo que vi fue en sueños o pasó en realidad.

Salu2.

Volver