Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el pene de mi primo!

yosoyelena

Becerro
Desde
25 Ene 2012
Hola...este amm..es la primera vez que escribo, quisiera contarles algo que me paso...fue a la vez muy exitante pero vergonzoso para mi. Vivo con mis tios, y ellos tiene un hijo que se encuentra en la prepa, yo estudio la uni por la mañana y tanto mi tio como mi tia trabajan en el dia, y mi primo estudia por la tarde, asi que el se queda solito por la mañana. Resulta que, bueno mis clases terminan a las dos y cuando salgo tempra me voy con mis amigas, pero ese dia decidi irme a mi casa. Entre a la casa y me diriji a mi cuarto y cual fue mi sorpresa encontrar a mi primo desnudo con mi ropa interior en la mano!!!...bueno no sabia que hacer!!..se supone ke lo primero que debi estar muy enojada...obvio k si lo estaba..pero a la vez..era tan grande ese pene para la edad que tenia!! me kede sin hacer nada y lo uniko ke pude hacer era preguntarle lo ke hacia...de igua manera creo ke el con la pena o con el miedo de ke le fuera a decir a sus papas lo unico ke hizo fue envolverse con unas de mis sabanas y salir de mi cuarto y bueno...no se si para mi fortuna pro se enredo con mi sabana y cayo dejando ese pene nuevamente ala vista...me acerque a ayudarle para que se levantara y lo tuve mas de cerca...salio demi cuarto y yo kede asi..temblando...con mi vagina empapada...
lo he soñado dos veces...¿que hago?..

pues cogetelo... tu panochita lo sabe.... tu mente lo desea... y tu cuerpo lo anhela... y nos cuentas ke tal te fue

creo que esto seria mas apropiado en el foro de sexualidad y no en el de relatos eroticos

pues de una vez ya actua tu pepa te lo esta pidiendo o a poco no

Enséñale a ser hombre y aprovecha ese gram miembro que te dejó mojadita....esperaremos que nos cuentes más Elena.

Dale la oportunidad y revientatelo, no te vas arrepentir, y cuando eso pase nos dejas unas fotos pegadas al relato....

PUES SI NO TIENES WEY .. ADELANTE ... MAMI ("SOLO MI OPINION ODIO A LAS PERSONAS INFIELES Y METIROSAS ").. SI YO FUERA TU PRIMO Y ME ENCONTRARAS ASI CARAJO ..ERA MAS QUE OBVIO NO.... ADEMAS AL PRIMO ..SE LE .. A NO VERDAD .. JAJAJ COMO SEA SI ERES LIBRE ... QUE TIENE UNA COGIDA DE MALO

pues aprovecha que el se siente culpable y dile q todo es su culpa pero que puedes ayudarle a conocer de la vida y te lo coges pero con mucha discreción, otra cosa asustarlo para que no ande contando a sus amigos ni a nadie

Pues pidele disculpas, dile que lo sientes y que lo QUIERES SENTIR HASTA EL CHICLE mamita, ya todos te lo dijeron, al cuerpo lo que pida!!!

creo que deberías de poner el relato completo de donde lo copiaste, o al menos darle algo de crédito al autor....
Saludos....

ps la verdad dale pa sus chicles.......total ya son complices porque no le vas a decir a tus tios verdad

Si tienes novio o no COGETELO, el cuerpo se hizo para explotarlo, asi es que aprovecha, la vida se vive una sola vez.

Volver