yosoyelena
Becerro
- Desde
- 25 Ene 2012
- Tema Autor
Hola...este amm..es la primera vez que escribo, quisiera contarles algo que me paso...fue a la vez muy exitante pero vergonzoso para mi. Vivo con mis tios, y ellos tiene un hijo que se encuentra en la prepa, yo estudio la uni por la mañana y tanto mi tio como mi tia trabajan en el dia, y mi primo estudia por la tarde, asi que el se queda solito por la mañana. Resulta que, bueno mis clases terminan a las dos y cuando salgo tempra me voy con mis amigas, pero ese dia decidi irme a mi casa. Entre a la casa y me diriji a mi cuarto y cual fue mi sorpresa encontrar a mi primo desnudo con mi ropa interior en la mano!!!...bueno no sabia que hacer!!..se supone ke lo primero que debi estar muy enojada...obvio k si lo estaba..pero a la vez..era tan grande ese pene para la edad que tenia!! me kede sin hacer nada y lo uniko ke pude hacer era preguntarle lo ke hacia...de igua manera creo ke el con la pena o con el miedo de ke le fuera a decir a sus papas lo unico ke hizo fue envolverse con unas de mis sabanas y salir de mi cuarto y bueno...no se si para mi fortuna pro se enredo con mi sabana y cayo dejando ese pene nuevamente ala vista...me acerque a ayudarle para que se levantara y lo tuve mas de cerca...salio demi cuarto y yo kede asi..temblando...con mi vagina empapada...
lo he soñado dos veces...¿que hago?..
lo he soñado dos veces...¿que hago?..