Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿El penal mas tonto de la historia?

Orale, como que no sabia ni que pex la defensa, pero la arbitro menos, como puede pasar por alto algo así, bueno, conozco gente peor, chido aporte carnal

Se le fue la onda, como no lo hizo cuando jagarón contra Mexico xd

a lo mejor ella penso que si hiba a salir el balon de la linea y pues no se fijo donde hiba a caer y pues se le fue y agarro el balon.

La koreana se le fue el avion y penso que eso cuenta como que se salio xD,
a la arbitro como que se quedo con la duda y por eso fue con la asistente, me parece muy buena decicion que haya reconocido su duda e ir con la asistente, se me hace mu inteligente de su parte otros pendejos por el puro orgullo no marcan nada con tal de no rebajarse a no preguntar y quedar en verguenza, y si como no hizo eso contra mexico aunque no nos hubiera alcanzado !! chaaaales

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo creo que la coreana esta pensando que esta jugando "de a mentis" o que esta "cascareando en en el barrio" como cuando juegas en la calle para que el balon no se vaya tan lejos y no tengas que ir a recogerlo lo agarras con la mano antes de que salga jajajajajajajajaajajajajaja

estuvo recotorro ese penal de seguro sus compañeras le ha de haber dado panba cuando marcaron el penal.

jaja que cosas pasan, pero lo del arbitro es lamentable, no se en que partido estaba que no pudo ver eso, de menos cobro de manera justa.
saludos...

jejeje porque no hicieron eso contra Mexico, a lo mejor asi si les hubieran ganado

jajajaja esta cura el videito
me parecio correcto lo de la arbitro
ante la duda pregunta
pues para eso son asistentes no?
es lo que no entienden algunos

jjajajajajaja que pedo con esa jugadora.

Volver