Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el pelon

iori inn

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2008
En un estadio estaban dos compadres tomandoce unas cervezas y se les terminaron los botes, cuando uno ve a un pelon sentado en un asiento de adelante, y le dice a su compadre
-si voy y le pego un zape al pelon ese de adelante me disparas un carton de cerveza?
el otro no creyo y le dice
-claro pero no creo que te animes, esta muy grande y te va a pegar
el otro entrado dijo, como no, ya veras, se levanto y fue a donde estaba el pelon y le dijo
-QUE ONDA ALEJANDROOO!!!
dandole un sopapon en la cabeza
el pelon se levanta encabronado y lo mira y le dice
-que te pasa imbecil?
y dice el tipo
-perdon amigo enserio lo confundi con un amigo mio, esta identico de espaldas perdoneme:chavo:
ya el pelon lo perdona y se sienta, y se va el compa y le dice a su compadre
-no que no, pagame
ya ps total se toman otro carton de cerveza, ya entrados le vuelve a decir,
-si voy y le pego otro zape al pelon me compras otro carton?
el compadre no creyendo que lo volviera a hacer dice
-simon, pero no creo que te la vuelva a pasar otraves ahora si te madrea
-noooo tu calla, ya veras
se levanta y repite la operacion
-QUE ONDA ALEJAAANDROOOOO!!!!!
paaaaz tremendo sopapon que le da.. Se levanta el pelon encabronadicimoo, lo agarra del pescuezo y dice
-OTRAVES HIJO DE TU CHINGADA MADRE!!!
-perdoname compa disculpame enserio, es que si estas identico a mi amigoo
oo:eolo:
ya ps lo suelta el pelon y se va para atras el compa
-como la ve compadre, no que no? pagueme
y pss ya se toman otro carton. El pelon arto de eso se cambia de asiento y se va mas para adelante, los otros dos ya bien pedos y con ganas de seguir tomando le vuelve a decir al compadre, si le pego otravez me da mmis cervecitas?
ya ps el compadre no le creyo que se animara una tercera vez, si de milagro se safo de la segunda y dice
-me kedo sin lana pero simon
va el sujeto hacia el pelon, lo mide y lo centra bien y PAAAAAZZZ le da un chingadazo en la cabeza y le dice
-ALEJANDROOOOOOO!!!!! que crees te confundia con un pelon que estaba aqui atras!!!

xD jajajaja
esta mamon echenle los tomatesss :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

:tomate:
pos tu los pediste jajaja:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Volver