Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL PAYASO, QUE OPINAN?????

DAVID PRATT

Becerro
Desde
3 Jul 2007
Como ven este video????

[youtube]Lbtl_G9COLk[/youtube]

Como ven ???? Fake o Real? Opinen

la neta se mira mas fake y chafa ke el papel china XD
saludos

horales a esta hora si me dan ñañittas jeje
salu2

jajajajajajajajaja bastante comico el videito, esta bien editado, lastima que sea un super fake.

Saludos

ps es de dudosa procedencia, pero si te saca de onda verlo asomarse por la puerta jaja

Algún chamaco posiblemente estaba dentro y lo movió, se pudo esconder debajo de la cama, déjenme una sola noche con ese muñeco y el que tendrá terror será el, soy medio mano larga en las noches.

desde hace tiempo tenia ganas de ver este vídeo, esta bueno y si da cosa verlo y creo que en dado caso de que allá manipulación, se hubiera podido tomar el muñeco de la cabeza y provocar el efecto, después tirarlo y esconderse en el closet, ya que nunca lo abren para verificar que hay alguien dentro y solo dan una toma de que esta cerrado, ademas, pudieron dejar una cámara escondida por una noche o mas y ver si realmente se mueve, creo que puede ser fake, pero me gusta que se quede en la duda.

puro choro en el videito para ver al payasito que se asoma jajajajajaja que fake

pues siendo objetivo se ve medio falso, como los videos de los "duendes" de juan ramon saenz o como se escriba

ese wey, carlos pentrejo y anexas son la misma porqueria puros videos circunstanciales y mal realizados nada mas para tener algo que enseñar en alguna parte y tener para tragar siempre que salen a "investigar" encuentran algo ches estafadores.

salu2!

Volver