Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El paquete de cereales traía de regalo… un murciélago .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
murcielagocereales.jpg

Una pareja de una pequeña localidad sueca perdió de repente el apetito al descubrir un murciélago de unos cuatro centímetros de largo muerto en su paquete de cereales del desayuno, informó el sábado la agencia sueca TT.La pareja, que vive en Tanum, en la región de Bohuslän (oeste de Suecia), había comido ya una parte de los cereales cuando hicieron este desagradable descubrimiento, precisa la agencia, que retoma las informaciones del diario local Bohusläningen.
Las autoridades sanitarias, tras ser advertidas, tomaron muestras del paquete, procedente de una fábrica de Inglaterra, para asegurarse de que los consumidores no corrían ningún riesgo.
Por su parte, el productor, Kellogg’s, envió un controaldor especial para inspeccionar al animal.

chocosorpresa !!! lo que no sabian es que si les salia el murcielago se ganaban un viaje a transilvania

jajaja ...tal vez era un concurso tipo willy wonka

oorale ps komo abra llegado al paquete el muercielago... eso me intriga mas

encuentra el vampirito y manda a kellogs a ... volar :memeo:

xD , o a la mejor andaban promocionando un nuevo cereal xD

que pedo, yo voy a ver si me sale un hamster xk quiero uno jajajajaja

JA ja ja... es que Batman tenía hambre y anduvo husmeando en su alacena ja ja ja ja

ah ami me paso algo similar, trabajaba en una boutique y cuando llegaron cajas con ropa las muchachas y yo nos encotramos a uno vivo... jaja

si me dio asco, no quiero saber en la comida u___u

Volver