Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El papa impostor

Juanito Montiel

Bovino maduro
Desde
25 Dic 2009
Hola hermanos bakunos!
Abro este post para que opinen de un tema que me ha dejado intrigado, no soy ningun fanatico religioso o algo asi, solamente quiero que me den su opinion sobre este tema. Se trata de una supuesta usurpacion del trono papal por un impostor illuminati. espero sus comentarios. Gracias!!!
:mota::mota::mota:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWM94aqNn8c[/youtube]

Hola hermanos bakunos!
Abro este post para que opinen de un tema que me ha dejado intrigado, no soy ningun fanatico religioso o algo asi, solamente quiero que me den su opinion sobre este tema. Se trata de una supuesta usurpacion del trono papal por un impostor illuminati. espero sus comentarios. Gracias!!!

[youtube]LWM94aqNn8c[/youtube]

jajaja no manches solo por un lunar pensé que tenias algo mas concluyente se lo pudo haber removido un dermatologo y asunto cocluido

el lunar se le puede quitar con cualqueir soft de edición de imagenes

jajaja no manches solo por un lunar pensé que tenias algo mas concluyente se lo pudo haber removido un dermatologo y asunto cocluido

Acaso no viste todo el video?! no solo es el lunar tambien la forma de la nariz asi como la oreja y el uso de lentes además de estar mas subido de peso!!
Fijate bien antes de hacerla de a pedo!!!

el lunar se le puede quitar con cualqueir soft de edición de imagenes

por que no solo buscas en google fotos de este papa a lo largo de su pontificado y ves que no tienen nada que ver entre si. que no se dan cuenta que no es solo el lunar sino que el impostor tiene la nariz aguileña y el verdadero la tiene recta, incluso tiene una cicatriz en la frente del lado derecho que no tiene el otro papa busca las imagenes y date cuenta tu mismo nada que ver entre ellos!!!

mmmm tal vez sea un impostor o tal vez no pero a fin de cuentas por que tanto problema??? al fin de cuentas nunca hacen nada

mmmm tal vez sea un impostor o tal vez no pero a fin de cuentas por que tanto problema??? al fin de cuentas nunca hacen nada
Lo que pasa que un fin de los illuminatti era entrar a la iglesia catolica para apoyar el nuevo orden mundial, y aque la iglesia era oposoitora de todas las sectas y logias, llamese masones illuminaties o bogomiles.Por eso tanto afan de entrar a la iglesia catolica.
Buen post:vientos::vientos::vientos: .

papa impostor?????
que raro como conseguistes esta info..
ummmm?????' ¿que raro?

Pus que sea o no impostor creo que no influye en lo absoluto con mi persona

yo lei un libro que se llama la gloria del olivo que habla sobre este tema pero la verdad no creo que sea verdad

Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

interesante info pero pues si es un impostor es pq los 3 hombres q dice el video gobiernan el vaticano y eso implica que el papa como representate del poder catolico ya no lo tiene suena interesante la info!!!

Buena info

Pues, en este mundo todo es posible, con todo lo que ha pasado, pasa y pasara... creo que ya nada me soreprende!!

Saludos

♥♀♀♥

Ese Dan Brown!!!! Y me van a decir que por esto los padres, curas o lo que sean son pederastas?? Santo Padre?? Es un humano como cualquiera con un chingo de privilegios, y esta esclavizado el mundo por esta usurpacion??

Acaso no viste todo el video?! no solo es el lunar tambien la forma de la nariz asi como la oreja y el uso de lentes además de estar mas subido de peso!!
Fijate bien antes de hacerla de a pedo!!!

quieres mi opinion o me quieres convencer de que es lo que tu crees/piensas??

pues nel solo veo al mismo tipo sin lunar, la nariz las orejas y la forma del creaneo es la misma

y no la hago de "pedo" pero la neta me da igual si fue o no impostor que por lo que se ve en el videillo chafa no hay nada concluyente

Hola hermanos bakunos!

lo bueno que no eres fanatico que si noooo :metal:

[youtube]LWM94aqNn8c[/youtube]

por que no solo buscas en google fotos de este papa a lo largo de su pontificado y ves que no tienen nada que ver entre si. que no se dan cuenta que no es solo el lunar sino que el impostor tiene la nariz aguileña y el verdadero la tiene recta, incluso tiene una cicatriz en la frente del lado derecho que no tiene el otro papa busca las imagenes y date cuenta tu mismo nada que ver entre ellos!!!

nuevamente intentando convencer shales

grandioso aporte ta muy interesante el video muchisimas gracias

Volver