Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el padre del pueblo

• Autor de tema Autor de tema chann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chann

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ago 2007
es algo largo pero espero que tengan paciencia:

este es el pueblo de san casteabro... un pueblo muy religioso... gracias a el sacerdote que domingo a domingo, sin importar las inclemencias del tiempo u otras circusntacias, llegaba puntual a la sinagoga... siempre conduciendo una vieja bicicleta... sin embargo, siempre hay una vez para todo y un domingo, el padre... no llego a la hora de la misa dominical...
trancurrieron diez, veinte, treinta minutos... una hora... la gente empezaba a desesperarse y a alarmarse...
-"onde anda el pagresito?"
-ya se tardo su merce"...
el aburrimiento se iba conviertiendo en preocupacion... hasta que, despues de hora y media, el padre llego... bañado en sudor y notablemente exhausto... inmediatamente varios feligreses le saleron al paso... pero el padre les invito a meterse a la iglesia... ya estando en el pulpito, empezo su misa:
-no quiero quitarles mucho tiempo asi que empezaremos con esta celebracion directamente con mi sermon...como recuerdan... llevo ya varios años viajando de pueblo en pueblo, transmitiendo la palabra del creador... y para ello, viajo en un rustico medio de tranporte, mi bicicleta... bicicleta que... apenas ayer... me han robado... BOLA DE OJETES- dijo cambiando su tomo de voz- y estoy seguro que uno de ustedes, mondrigos, la tomo... por eso... voy a recordarles los mandamientos del señor...
1. amaras a tu padre y tu madre... por favor... quien me haya robado no tiene madre ni padre que honrar..
2. amaras a tu señor dios sobre todas las cosas...huyhuyhuy!!!!! bola de cabrones... el ratero no ama a dios... porque si yo no tengo mi bici, se me hes imposible venir a impartir su palabra...
3 NO ROBARAS... el mismo mandamiento lo dice: NO RO-BA-RAS!!! pero supongo que a este maldito ladron eso le vale verg....
4. NO MATARAS... hijos de su p... me han matado dos veces el dia de hoy... cuando se robaron mi adorada bici y al aventarme asi a la carretera... culeros...
5. NO FORNICARAS...no fonrincaras??? - hiso una pausa el padre- Ah cabron... ¡YA RECORDE DONDE DEJE MI AMADA BICICLETA!! podeis ir en paz, la misa a terminado... demos gracias a....

espero que le hayan entendido... sales... aburrrrrr

Esta bueno el chiste, espero k todos le entiendan

ps si le entendí pero no se me hizo muy gracioso, gracias d todos modos!! =^_^=

Esta bueno, Solo una observacion los Padres no celebran misa en una Cinagoga, como se nota que no vaz a misa.

hahahahaha la narracion del chiste esta mas chida que la conclucion final hahahaha
Saludos!

Sinagoga? Jajajajajaja eso ta mas chistoso jajajajajajajaj k tipo de padre era pues?

No existe tal albur en tu chiste, pero esta bueno.

Ah ke padresito tan wey jejejeje, ta bueno el chiste y muchas gracias

Volver