Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El padre cogelon jajaja

j. carlos

Bovino maduro
Desde
9 Abr 2010
Estaba un padre (obvio en su iglesia no) a media misa empiesa a reclamar:

-Haber hijos, la semana pasada extravie mi bicicleta y NADIE¡¡¡¡ me regresa mi bicicleta, asi que vamos a recordar uno de los mandamientos:

-Primer mandamiento: Amaras a Dios sobre todas las cosas y NO LO ESTAN AMANDO ¡ ¡ ¡ ¡ por que aun hijo como yo no le han dicho donde esta mi bicicleta

-Segundo mandamiento: No mentiras y A MIIIII ¡¡¡¡ me estan engañando por que no me quieren decir donde esta mi bicicleta

-Tercer mandamiento: No robaras y AMIIII¡¡¡¡¡ me robaron mi bicicleta

-Cuarto mandamiento: No mataras aji aji (llorando el padre) y ami ¡ ¡ ¡ me estan matando por que no dicen quien tiene mi bicicleta

-Quinto mandamiento: No fornicaras HAYY PUTA MADRE YA SE DONDE ESTA MI BICICLETA

Ya estaba en el foro...lo siento, pero aun asi se agradece el aporte

jajajajaja se agradece machin...

SKATE OR DIE...

jajaja lo bueno que se acordo!!
con que no se le oviden los globitos jeje

Estaba un padre (obvio en su iglesia no) a media misa empiesa a reclamar:

-Haber hijos, la semana pasada extravie mi bicicleta y NADIE¡¡¡¡ me regresa mi bicicleta, asi que vamos a recordar uno de los mandamientos:

-Primer mandamiento: Amaras a Dios sobre todas las cosas y NO LO ESTAN AMANDO ¡ ¡ ¡ ¡ por que aun hijo como yo no le han dicho donde esta mi bicicleta

-Segundo mandamiento: No mentiras y A MIIIII ¡¡¡¡ me estan engañando por que no me quieren decir donde esta mi bicicleta

-Tercer mandamiento: No robaras y AMIIII¡¡¡¡¡ me robaron mi bicicleta

-Cuarto mandamiento: No mataras aji aji (llorando el padre) y ami ¡ ¡ ¡ me estan matando por que no dicen quien tiene mi bicicleta

-Quinto mandamiento: No fornicaras HAYY PUTA MADRE YA SE DONDE ESTA MI BICICLETA

Jajajajajajajaja excelente¡¡¡

:metal::metal::metal::metal:

Volver