Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El orgullo de tener hijos

Bakway

Bovino adolescente
Desde
12 Sep 2008
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta después de 30 años sin verse.
Después de tomarse unas copas, uno de ellos va al baño.
Los tres que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:

- Mi hijo es mi orgullo... Fue promovido a Gerente en la Empresa y hoy es el Presidente.
Se hizo tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló un Mercedes Benz Cero Kms.

El segundo dice:

- Qué bárbaro, mi hijo también es mi orgullo. Fue a trabajar a una gran Empresa Aérea. Entró de socio
y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo
le regaló una avioneta.

El tercero dice:

- Carajo, Felicidades! Mi hijo también es muy rico. Abrió una constructora y le fue tan bien que
se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo, le construyó una Casa de
1000 mts2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente

El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

- ¿Qué pasa que están tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿Qué hace?

-Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en un Club de Gays

Los amigos dijeron:

- Qué horror!, qué decepción debes sentirte avergonzado...

- El es mi hijo y lo quiero tal cual, es mi orgullo y tiene una suerte que no se imaginan.
En su último cumpleaños recibió una Casa de 1000 mts2, una avioneta y un Mercedes Benz
Cero kms. de regalo de los tres novios que tiene...

Efectivamente, clásico pero no deja de ser bueno y causar risa al volver a leerlo.. .. .. .. ..

Este chiste es viejo, pero estoy seguro que se lo fusilo del TV y notas XD

Suele pasar, dicen por ahí...
No presumas lo que tienes, mejor presume lo que puedes y debes presumir...xDDD
Saludos compañeros buen chiste.

Volver