Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El nuevo iPod Nano, convertido en reloj...

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
Si ya andaba por aqui..

Sorry¬¬

El nuevo iPod Nano multitouch puede convertirse en un reloj de un modo simple, rápido y nada costoso.
Por sólo U$ 17 puede comprar una banda Maratac de 22 mm que además está disponible en una gran variedad de colores. Sin embargo debe tener en cuenta la carga de su batería. De acuerdo a los técnicos de Apple, el nuevo iPod Nano cuenta con 24 horas de autonomía, por lo que deberá recargarlo todas las noches.
Es una idea frescoa y genial.

The-iPod-Nano-Watch-1.jpg

The-iPod-Nano-Watch-2.jpg

The-iPod-Nano-Watch-3.jpg

The-iPod-Nano-Watch-4.jpg

:vientos:

yo quiero uno :cute: ... aunque no para usarlo de reloj

a duras penas tengo mi CASIO, y me dura mas la pila

O.o
esta chidillo...
lo unico malo es que es de apple... ¬_¬

no sera mas dificil escuchar musica asi? digo no podras mover mucho tu mano porque sino se salen tus audifonos jaja

Idea "fresca y original" pero poco practica ya que tienes que recargarlo a cada rato y los amantes de lo ajeno te hechan el ojo más facilmente.

si tuviera conexion del colmillo azul, para los audifonos estaria mejor asi nadie se da cuenta

pss laaa netaa se veee bien riiataa!! wooow yoo qiiero un par uno paa mi otroo paa mi novia jojojo

Ademas cuesta unos 2700 y 2900 en la apple store, lastima esta bonito pero muy caro para reloj, ademas le doy un rayon o un wey me pega y se desmadra y a llorar se ha dicho

una idea buena pero como se supone q vas a traer los audifonos y aparte como esta la seguridad no conviene traerlo asi

El fin de semana fuimos a la Apple Store, está chilo el aparatito.. pero como que no está al alcance de cualqiera... 160 dlls por esa cosa?... la verdad que ni loco lo pago.. ya pague 350 por mi procesador que mide lo mismo... no gracias...

Volver