Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL NIÑO VUDÚ!!!

morilas

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
454
COMO ESTAN BAKUNOS AKI LES TENGO ESTA HISTORIA A VER QUE LES PARECE, AYER AKI EN MONTERREY PASO ALGO PARECIDO ESTOY INVESTIGANDO PRONTO LES TENDRE INFORMACION:mota::metal:

Niño con agujas en su cuerpo


2dqtyck.jpg


El caso del niño José Amalio de Rojo es un caso extremadamente raro, con tan solo un año de edad tenía en todo su cuerpo numerosas agujas perforadas...
ste suceso tiene lugar en el pueblo vallisoletano de La Seca y salta a la luz pública en diciembre de 1971 cuando los periódicos publican la noticia de que un niño de alrededor de un año de edad, José Amalio de Rojo, había sido ingresado en la clínica Onésimo Redondo de Valladolid con numerosas agujas saeteando su cuerpo. La principal sospechosa de tan horrible acto era su propia madre que usó al niño para la práctica de sus actos de brujería. Así lo aseguraban los periódicos que en un principio implicaron también a la tía, pero lo cierto es que aquella mujer, conocida como la Petruca, era una alcohólica con graves trastornos mentales.

Al ser detenida la mujer culpó a su hija Pas, de tres años de edad, de ser la responsable de tan cruel acto pero ante la presión de los interrogatorios acabó confesando.

El médico rural, José Molinero de Dios, quizás cansado ya por las continuas revisiones médicas al niño, su continuo llorar, sus persistentes vómitos e infecciones y la indiferencia de la madre hacen que tome la decisión de que sea ingresado en la residencia sanitaria de la capital. Las radiografías realizadas a aquel pequeño cuerpo mostraron 27 agujas, algunas con más de 10 centímetros de longitud y otras partidas, que atravesaban partes vitales de la anatomía y era mortales de necesidad. Mortales pero el niño estaba vivo. Había 4 agujas incrustadas en su cerebro, otra en su espina dorsal, sus pulmones, abdomen...

Ante tal barbaridad las autoridades obligaron a que el resto de los hermanos de Amalio (Paz, Carlos, de 6 años, y Daniel, de 8) fuesen también explorados pero ninguno presentaba evidencias de haber sufrido tal cuadro de atrocidad.

Los propios médicos que estudiaron su caso no se explicaban la fortaleza física del pequeño y mucho menos cómo las manos de una persona inexperta habían conseguido introducir tantos objetos dentro de un cuerpo sin provocar la muerte. Estaban obligados a solventar de la manera más rápida la situación. Más de 3 operaciones (la prensa de olvidó del caso a partir de la tercera operación, cuando aún quedaban seis agujas en su cuerpo) fueron necesarias para sacar todos los objetos punzantes.

El niño finalmente fue dado en adopción y la madre condenada a permanecer ingresada en un psiquiátrico hasta su total curación. A finales de 1973 estaba en la calle.


ACTUALIZANDO INFORMACION DEL NIÑO DE BRASIL!!:metal:


Hallan 50 agujas dentro del cuerpo de un niño en Brasil
El pequeño permanece internado en grave estado y con un pulmón perforado en el hospital Barreriras, del estado de Bahía; su madre desconoce cómo llegaron a su organismo


im42tu.jpg


SAO PAULO.- Un niño de dos años se encuentra internado en estado grave luego que los médicos detectaran 50 agujas en su cuerpo que ya le perforaron un pulmón, informaron hoy medios locales.
Los doctores del hospital de Barreiras, en el estado de Bahia, están investigando cómo fueron introducidas las agujas, que están esparcidas por todo su cuerpo, después que la madre del niño, María Souza Santos, dijo no saber como aparecieron en el organismo y aseguró que acostumbraba a dejar al pequeño con su abuela, mientras trabajaba como empleada doméstica.
Las imágenes de las radiografías divulgadas por varios periódicos en línea muestran los pequeños objetos ubicados en el tórax, el abdomen, el cuello y las piernas del niño.

96bzty.jpg


El niño fue internado el domingo tras presentar vómitos y dolores abdominales, según el diario Folha. La madre declaró que desconoce cómo llegaron allí las agujas.
"Aquel cuerpo extraño [por ciertas agujas] que no trae inconvenientes no tenemos razones para retirarlo. Sólo vamos a retirar los cuerpos extraños que estén causando daño", declaró al diario O Globo Luiz Cesar Soltoski, director médico del hospital adonde se encuentra internado el pequeño



HE AKI LA CONCLUSION DE ESTA TERRIBLE HISTORIA!!


El padrastro del niño de dos años que ha sido hospitalizado en estado grave con 50 agujas dentro de su cuerpo, ha confesado que fue él quien clavó las agujas al pequeño durante un ritual de magia negra para vengarse de su esposa, según informaciones de la policía.

"El padrastro admitió haber insertado las agujas en el cuerpo del niño", dijo Helder Santana Fernandes, Comisario de Ibotirama, un pequeño pueblo en el Estado de Bahía, al noreste.
"Lo hizo por vengarse de su esposa. Su amante le hizo usar al niño en un ritual macabro", agregó el funcionario poco después de la detención del hombre, identificado como Roberto Carlos Magalhaes.

El niño fue hospitalizado el domingo con un fuerte dolor de estómago y vómitos. Los médicos le hicieron radiografías y descubrieron que dentro del cuerpo el menor tenía 50 agujas.
En un primer momento se pensó que las había ingerido pero más tarde lo descartaron, pues los metales estaban en todo su cuerpo: en su cuello, el pecho, el estómago, el hígado, las piernas, e incluso atravesando uno de sus pulmones.

"Su condición es grave, pero estable. Una de las agujas le ha perforado el pulmón y eso hace que esté muy débil. Le han puesto un drenaje y el tubo de alimentación", dijo Bessa Kelly, portavoz de la hospital de Barreiras, a unos 900 km de Salvador de Bahía, donde fue internado el niño.
Conclusiones

"Los doctores dicen que el chico no podía tragar las agujas de coser, y que si lo hubiera hecho, estarían alojadas solamente en el trayecto gastrointestinal.
Mientras tanto, evalúan el estado físico del paciente para realizar una posible operación y retirar las agujas que están cerca de órganos vitales. Pero puede ser muy peligroso", dijo Kelly.

El Comisario encargado de la investigación, Helder Fernandes Santana, también declaró a la prensa que "están seguros" de que las agujas fueron introducidas intencionadamente por alguien.
La madre del niño lo sospechaba
La madre del niño, María Santos Souza, un ama de casa de 38 años,sospechaba que su hijo "podría ser una víctima de la magia negra".

La mujer, que vive con sus seis hijos, su madre y su nuevo marido, con quien se casó hace seis meses; dijo que había encontrado una botella de cachaça (aguardiente de caña de azúcar) y otros objetos utilizados para este tipo de rituales.:metal:
 
no ma... pinxe vieja loca, grax por compartir
 
Que Madre tan loca!! Y Gracias a Dios que el chavito no se murió. Gracias por el aporte. :D
 
WWWooooww que impresionante historia me he quedado con el ojo cuadrado!!!!!!!

Gracias por el aporte!!!
 
no ma............... que mala madre que mala onda que tal vez se sigan dando esos casos
 
WTF!!!

ACTUALIZADO CON LA INFO DEL NIÑO DE BRASIL!!!:metal:
 
Volver
Arriba